Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
382 / 513
#3049

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esta semana vamos a ver como sube su precio la accion. Totalmente de acuerdo con lo q has dicho. Mir si abrir una panaderia q la quieres inagurar para el verano la acabas abriendo en navidad, una planta asi y en el extranjero pue se puede retrasar pero es q esta construida y preparada para producir. Faltan las firmas. Burocracia. Firmar abrir y subir. Ahora con la de italia mas ingresos mañana a subir fuerte. Bien x los q estaimos dentro. A disfrutar plusvalias.

#3050

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola Inlaw te mando esto que acabo de encontrar si te sirve de algo te dire que yo estoy pillado desde 2,40 y que también estoy frito con esta gente principalmente por su mala comunicación y dejadez hacia nosotros ya que si huera sido un poco solamente un poquito mas clara y actual su información fácil que ni estuviera pero pienso que verdaderamente es a dia de hoy cuando empieza haber algo físico que se puede ver y tocar. El dia que decidi entrar lo hice sin que ebioss tuviera puesto vamos ni un tornillo o una simple tuerca asi que vamos tampoco me queda otra que pienso que puede ser que esto vaya para adelante que tarde mas de la cuenta fijo visto lo visto pero vamos si todo va para adelante como ellos ahora están contando con la apertura de la central en Italia seguido en tres o cuatro meses de Karlovo y siguiendo mas adelante con las 6 restantes pienso y no quisiera equivocarme aunque ya estoy sufientemente jodido por todo lo pasado y todo el tiempo invertido que esto pueda mejorar, pero de verdad que es una acción complicadísima vamos a confiar que esto salga bien porque el proyecto en si mola, sin más.Un abrazo. http://t.co/X6qfnEFzj9

#3051

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas noticias, esto va a subir si osi.

#3052

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ilusos.

#3053

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pero si esa noticia es la del Hecho Relevante... vaya novedad...

Resumen: la planta de Karlovo se retrasa varios meses y reduce su potencia más de la mitad de MW lo que tenía previsto... lo cual implica más costes y menos producción (menos ingresos).

Planta Syngas en Italia se pone en marcha dentro del plazo previsto.

NO HAY MÁS NOTICIA QUE ESTAS.... y sinceramente no son buenas.

#3054

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hecho Relevante

01/04/2015 11:34h EBIOSS ENERGY Hecho Relevante: Firma de un contrato llave en mano de una planta de gasificación en Croacia

FIRMA DE CONTRATO “LLAVE EN MANO” EN CROACIA

EBIOSS Energy, a través de su filial tecnológica EQTEC Iberia, ha firmado un contrato con la con la compañía INTEL TRADE (Rijeka, CROACIA), para el diseño, suministro, montaje y puesta en marcha bajo la modalidad “llave en mano” de una planta de gasificación con una capacidad de tratamiento anual de 8.000 toneladas de residuos forestales (principalmente astillas de madera).

La planta de gasificación se ubicará en la central de generación de energía eléctrica y térmica, que la empresa de servicios energéticos SENSE ESCO va a construir en el municipio de Belišće (CROACIA) y tendrá una potencia eléctrica de 1,2 MW y una potencia térmica de 1,6 MW.

Este proyecto es el primero en entrar en fase de ejecución de un total de 4 proyectos de servicios energéticos, todos ellos basados en la tecnología de gasificación de EBIOSS, EGT EQTEC Gasifier Technology, que está desarrollando la compañía SENSE ESCO en Croacia.

Con la firma de este contrato, EBIOSS Energy expande su actividad en Europa añadiendo un nuevo país de la zona de los Balcanes y consolida su tecnología EQTEC Gasifier Technology en el mercado de la valorización energética de residuos y biomasa.

El proyecto supone una inversión total del cliente de 6 Millones de € aproximadamente, y generará unos ingresos para EBIOSS de unos 2,5 Millones de € bajo este primer contrato que se acaba de firmar.

Su diseño y construcción se va a iniciar de forma inmediata y la fecha prevista para su finalización se prevé que sea en el segundo semestre de 2016.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/04/00025_HRelev_20150401.pdf

#3055

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias Rey!!!

Buena noticia sin duda... pero se necesita conocer el plan de negocio, ya que esto compensa algo los cambios en Karlovo, y desde mi punto de vista no es suficiente...

Brokers destacados