Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.658 / 36.480
#13257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBex parra arriba y USA cierra verde hoy. Con un a mi me parece como carlitos jaja

#13258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que les pasa hoy a las gasistas?

#13259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de repente te subidón y el IBEX a un paso del verde...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#13260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Ibex no hay quien lo baje.

#13261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ya estamos en verde :)
11535

#13262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la mañana parecia ir todo bien, pero me cague y le puse stops muy cerquitas, tonto de mi, aunque aproveche para comprar barato y ahora ya va recuperando lo parado. La verdad no la veo mucho para pegar el tiron, mas bien parece que sera otro dia como los dos ultimos, creciendo pero a pocos, parece que va a haber que dejar las operaciones abiertas, hasta el jueves.

#13263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que los inversores tienen miedo de quedarse fuera del mercado alcista...asi que cuando corrige rapidamente vuelven a comprar, viene pasando ya varias veces.

saludos

#13264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me paso hace un par de años y me perdí una subida del 15%, por miedo,esta vez no me salgo hasta los 12000.

Brokers destacados