Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
123 / 359
#977

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien opera con el bund con este broker?, Me interesaría saber si es válido y recomendable. Un saludo

#978

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sonic, ni idea de cómo ver las cosas que me dices, pero seguro que si les preguntas te dicen cómo. Y sí que llevo tiempo y muy contento con ellos, para qué decir otra cosa. Un saludo.

#979

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Repito que a mí no me han cobrado nada, pero lo he preguntado y me han dicho que las tarifas son esas:

  • 0,01% por AutoFX
  • 10€ + 0,02% sin AutoFX

Así que procedo a desactivar el AutoFX por si acaso.

¿Alguien que haya cobrado dividendos en dólares? ¿Se les pasan a Euros o se les quedan en la cuenta en USD?

P.D. He preguntado también por el W8BEN: El formulario W8BEN está siendo negociado con nuestro liquidador y esperamos tenerlo lo antes posible. Actualmente estamos reteniendo aproximadamente un 30%.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#980

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi me dijeron que las ordenes no van por Chi-Bats, que solo se ofrece tiempo real con ellos, pero la negociación va x bme

Saludos

#981

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ok. Muchas gracias. Les preguntaré de nuevo.

#982

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La verdad es que no sé como pueden dar esos precios tan bajos operando con BME. En mi caso esos pocos céntimos no irán a ningún lado en valores más líquidos, pero en valores poco negociados me lo pensaré antes por si me quedo colgado. Muchas gracias por la info!

#983

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo he cobrado dividendo en dólares. Según me dijeron, se tenía que haber autoconvertido en euros directamente (por tener el AutoFX activado), pero no fue así. Lo comuniqué y me los pasaron sin comisiones a euros (era poca cosa, como 10 pavos).

Sobre el W8BEN, efectivamente actualmente retienen el 30%, pero tengo entendido que los devolverán tras rellenar el formulario. Y una vez lo rellenes, no lo tienes que volver a rellenar cada vez que cobres dividendo en dólares.

Saludos.

#984

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Respecto a lo primero, yo prefiero que lo dejen en dólares porque lo más seguro es que más adelante los reinvierta en acciones americanas. Como tú, el importe es pequeño (más pequeño incluso). Ahora mismo es más una ventaja por la tendencia de la divisa que por la comisión, pero no es algo que me quite el sueño.

Respecto al 30%. Repito que a mi me han retenido en PDLI un 15%. No se aclaran.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados