Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
968 / 36.507
#7738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me descojonaba con el, un tio muy amigable y daba gusto hablar entradas y posiciones.

Para mi su operativa era clara tenia un par de valores muy estudiados como mapfre que el tio se la sabia de perfectamente y eso que mapfre cuando el operaba estaba lateral.
Denle un saludo el que sepa de el y decirle que se le echa de menos por estos foros.

#7739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprendido , eres un encanto , me tienes jilao, pero Berebere es una enciclopedia, el Prometeo y Txuska, estan muy preparados, y yo soy autodidacta, por cierto estoy pensando que l mismo Juan se referia a las operaciones por bloques que se ejecutan a un cambio pactado y suelen ser cambios de manos fuertes, bueno en un de los enlaces he visto que Banif(san), ha soltado papel de la casa y Bbva ha hecho lo mismo, aumenta mi alerta , solo recordar que la semana siguiente a los vencimientos cuando estos han cerrado arriba como este, suele suceder que sea una semana bajista.@conquense, desconocia lo de IG los findes, puro vici es como apostar a los partidos de tenis femenino en Australia, no os riais que Carpatos lo ha hecho, a saber el spread que meten y luego te rolan vaya morro que tienen los de IG, saludos

#7740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, no sé si he leido bien...te refieres a Aisa de Fergo Aisa, que acaba de ser excluida definitivamente de cotización?? Gracias y saludos

#7741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sobre estados financieros no puedo hablar Porque no tengo ni idea ..
que la cagaron con Caprabo eso era de cajon y La logistica que de eso si conozco ES LA DIFERENCIA ..pero en cuanto a productos sobre todo fresco carne .frutas ..pescado ..pero tambien lentejas y similares no hay comparacion
Mercadona tiene producto mas barato pero de mucho menor calidad