Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
968 / 36.507
#7738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me descojonaba con el, un tio muy amigable y daba gusto hablar entradas y posiciones.

Para mi su operativa era clara tenia un par de valores muy estudiados como mapfre que el tio se la sabia de perfectamente y eso que mapfre cuando el operaba estaba lateral.
Denle un saludo el que sepa de el y decirle que se le echa de menos por estos foros.

#7739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprendido , eres un encanto , me tienes jilao, pero Berebere es una enciclopedia, el Prometeo y Txuska, estan muy preparados, y yo soy autodidacta, por cierto estoy pensando que l mismo Juan se referia a las operaciones por bloques que se ejecutan a un cambio pactado y suelen ser cambios de manos fuertes, bueno en un de los enlaces he visto que Banif(san), ha soltado papel de la casa y Bbva ha hecho lo mismo, aumenta mi alerta , solo recordar que la semana siguiente a los vencimientos cuando estos han cerrado arriba como este, suele suceder que sea una semana bajista.@conquense, desconocia lo de IG los findes, puro vici es como apostar a los partidos de tenis femenino en Australia, no os riais que Carpatos lo ha hecho, a saber el spread que meten y luego te rolan vaya morro que tienen los de IG, saludos

#7740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, no sé si he leido bien...te refieres a Aisa de Fergo Aisa, que acaba de ser excluida definitivamente de cotización?? Gracias y saludos

#7741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sobre estados financieros no puedo hablar Porque no tengo ni idea ..
que la cagaron con Caprabo eso era de cajon y La logistica que de eso si conozco ES LA DIFERENCIA ..pero en cuanto a productos sobre todo fresco carne .frutas ..pescado ..pero tambien lentejas y similares no hay comparacion
Mercadona tiene producto mas barato pero de mucho menor calidad
Un dia compre pavo para guisar ..! pura piedra llena de ternilla !
pero ya te decia que sabia que el problema es financiero e incluso de costes por tema logistico
En logistica Mercadona tiene la seguna mejor logistica Española por detras de ITX
Vamos que tengo claro que la cuestion no esta tanto en las ventas como en los margenes ..los de Eroski han sido unos incompetentes durante años y no han tenido un modelo logistico ..le echaban el peso de los costes a las tiendas ( tiendas suyas en su mayoria) y ellos ganaban dinero a espuertas graciass al 20% que metia para casi todo la central .
Si habia oferta pues a costa de las tiendas contra su margen
Ese es el problema de Eroski no tanto de producto y de ventas ..el tema de servicio que era una pata lo han mejorado mucho ..el tema financiero por lo que pones les sigue quedando

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Txuska, me veo obligado a meterme en la conversación. Supermercados Dia%, que la tenemos en nuestro Ibex, ¿sabes por qué ha causado la quiebra a muchos franquiciados incluso hay Plataforma de afectados por Dia%? Tan sencillo como que el franquiciado tiene que comprar los productos a Dia%, independientemente de que haya promociones o no el precio es el mismo y el franquiciado está obligado a hacer la promoción que deciden lanzar desde la central.

#7744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mercadona lo que tiene es mucha cara. Eroski por cada linea de producto tiene varias marcas, como casi todos, menos nuestro amijo Roig.

Aquí el colega lo que propuso en su día es: Yo creo mi marca blanca de cada producto, tiro los precios y además solo concedo espacio en estantes a UNA ÚNICA MARCA además de la mía.

Qué ocurre? Auténticas guerras comerciales por ser esa marca, ya que Merca al ser el más barato atrae a más público. La que más pasta afloje se queda con el sitio, y la que no a llorar a la iglesia.

Juraría que ha habido incluso denuncias por estas prácticas comerciales. Pero no estoy seguro.

Saludos.

Brokers destacados