Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.017 / 36.599
#8129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buff no sé...Una vez lleguemos a 11150 (si llegamos) basaré mi operatoria en q esto corrija un poco y sigamos con esta fuerza para arriba...es decir venderé gran parte de la cartera para recomprar lo mismo mas abajo, tampoco mucho, en entornos de 10800-10900..y si no retrocede y sigue tirando, pues me joderé un poco..

#8130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La presidenta de la Reserva Federal (Fed), Janet Yellen, ha asegurado durante su comparecencia semestral ante el comité bancario del Senado que el comité que fija la política monetaria del país cree muy difícil que las condiciones económicas provoquen una subida de los tipos de interés en, al menos, las dos próximas reuniones del comité, aunque valorará una subida de los mismos "reunión a reunión".

#8131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el hilo abierto de bankia también lo he preguntado, que opináis de que citi haya soltado seis millones de acc. de bankia hoy??

#8132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fuera de SAN en 6.475 el ultimo duro se lo dejo a otro, yo me voy al bar a tomar un cafelito, la Patri invita ;-)

#8133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues que han hecho el agosto a costa de lso pardillos...
las compraron cuando a la gente le entró el canguelo y vendían a 1.16-1.18 y ellos compraban para empapelar hoy, de mayor quisiera ser como ellos

#8134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salirse ahora es peligroso... Después puede que no encuentres el momento de volver a entrar... Quiero decir, que niveles tipo 10.000-10.500 que eran antes típicos de entrada puede que no los vuelvas a ver en mucho. 10.900 hombre digo yo que sí, son lógicas ciertas correcciones pero en Marzo se supone que está activa la QE .. pienso que tiene que notarse más por mucho que esté descontado como dicen por ahí.
Yo esta mañana di orden de seguir aportando a mi fondo Ibex.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana resultados de Endesa , REE y Telefonica , unas buenas para tirar del carro para un lado o para otro , y jueves presentan muchas resultados . Ahora bien que opinais mañana iberdrola copiara a endesa y ree ?

#8136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando pienso que estabamos en 9600 el 09 de enero....15% en 1 mes y medio....es flipante

Brokers destacados