Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
414 / 36.493
#3305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece bien, pero que la Troika esté en Grecia no ha hecho subir al Ibex durante 3 años. No veo por qué iba a hacerlo ahora.

#3306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este ritmo mensual a mediados de verano atacamos el gap de los 10700. Esto va bien !

#3307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu si que sabes, por eso la mejor opcion es trabajar solo con Blue, el precio normalmente vuelve, saludos Carlos

#3308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que ha hecho subir a los mercado es don Mario Dragui, que es un artista.

Lo que me refiero es la situacion actual de mercado porque castigan bancos? porque piensan que van a ver quitas o salidas del euro, si hubiera seguido Samaras = troika esto estaria mas calmado y seguiriamos subiendo.

#3309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo en lo primero.

Sobre lo segundo, de momento lo único que ha declarado Syriza es que no quiere a la Troika como interlocutor y que su deuda la negociará directamente con los acreedores.

Para mí, es un paso adelante más que un paso atrás. El entendimiento es más fácil para las partes cuando se sientan a negociar sin intermediarios. La quita es una amenaza que van a mantener por sus votantes y por su posición de fuerza en la negociación.

Teoría de juegos se le llama.

#3310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, te felicito porque hoy Arcelor ha sido de las mejores del Ibex, pero el lunes apuesta por el rojo. He seguido su cotización y está más en rojo que en verde. Creo que es el mejor,para ponerse corto. Saludos

#3311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si vamos slapp premio nobel de 1979... jajajaja que gracioso eres

ahora bien el premio al troll del año te lo llevan fijo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la gente de Syryza está super preparada, son catedráticos, y con curriculums que flipas, igualito que en España vamos....y ojo, lo mismo pasa con los q integran Podemos, le pese a quien le pese...

Brokers destacados