Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
381 / 487
#3041

Re: 1nkemia

Parece que la tarde se presenta movidita también y además en 1'95, de momento... A ver si estos movimientos son la antesala de algo interesante.

#3042

Re: 1nkemia

Me suponía que esas ordenes de venta a 1.95 eran falsas,porque yo tenía una puesta a 1.94€(también falsa)
;-)

#3043

Re: 1nkemia

41.825 títulos negociados...volumen inusual...no está mal...

#3044

Re: 1nkemia

Mercavalor va muy a su bola. Ha hundido varias cotizaciones en el MAB con sus ventas masivas en varios valores, después del caso GOWEX. Tienen prisa por salir del MAB.

La mayoría de las compras netas las realizaron en Enero, Febrero y Marzo con un valor de la acción inferior al actual.

También fue bastante proclive a las operaciones en corto en el primer semestre de 2014.

Por tanto me parece que pocos amigos y pactos tienen este broker en el MAB.

#3045

Re: 1nkemia

Nada que decir veo que lo tienes bien controlado, Yo consulte un de analista que parece que sigue de cerca el valory me comento que es un valor que cotizaba muy por debajo de su precio objetivo y que lo tenían encubierto.
No se muy bien que me quiso decir pero entiendo que están acopiando títulos.
Por gráfico creo que veremos subidas, pero tendremos que esperar que pase la próxima semana.

#3046

Re: 1nkemia

No me extraña, Mercavalor es de Bankinter y sé por ellos mismos que no les gusta el MAB.

#3047

Re: 1nkemia

Nada lo de Ayer fue un espejismo,volvemos a estar sin cruce

#3048

Re: 1nkemia

El tema es q a estos precios no quiere vender ni Blas. No sé como no lleva ya algunas semanas por encima de 2 euros.

Brokers destacados