Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
226 / 36.469
#1801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece q vienen un par de dias moviditos en las bolsas...al final no será para tanto y retomaremos la senda alcista, no olvidemos q hace 3 dias anunciaron la QE

#1802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso más sangrante que conozco es el de un tipo que se endeudó por 1.000.000 de euros en dos chalets con sendas hipotecas multidivisa. Las cosas empezaron a irle regular, luego se torcieron más porque su mujer encima le pidió el divorcio en el peor momento, se quedó con la casa "pequeña", él se tuvo que ir del chaletón más grande e intentar alquilarlo mientras estaba ya puesto a la venta. No se lo alquilaban y el banco inició el embargo, y ahora está embargado, con una pensión gorda que pagar, con la deuda al banco a cuestas y encima tenía empresas pero también trabajaba por cuenta ajena. Las empresas cerraron y ahora como tiene nómina estará bien pillado.

#1803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema será el impacto en España...tenemos un foco de riesgo importante con @Podemos. Yo es que veo al Monedero cobrando millones por aquí y por allá y me tranquiliza....y los veo DEBATIR (que no tienen ni puta idea y se les hincha la vena...) y me tranquiliza.....estoy tranquilo .....;)))))
Fui a una asamblea en un pueblo de Valencia y creí estar en un concurso de quien decía la pollada mas grande......no lo entiendo

#1804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo tendría claro.

El BCE compra toda la deuda griega que caerá en default, asi salvas a los bancos, total de 1 billón a 1,3 billón de QE es asumible.

Te quitas el grano en el culo que este Estado, y que se busquen la vida....en el momento que nadie les preste, ya veras como se les quita las ganas de seguir siendo corruptos, cuando no haya nada que robar se acabó el saqueo.

#1805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a cambiar euros por dracmas mañana mismo.

#1806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya están diciendo los griegos que lo que se ha negociado hasta ahora con Europa es papel mojado. Es como apretar el reset button.

#1807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces pensáis sinceramente que mañana va a haber espantada masiva después del anuncio de Draghi?

#1808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando la miseria entra por la puerta, el amor salta por la ventana.

Brokers destacados