Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
245 / 36.523
#1953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso sí, a los bancos les están dando bien.

#1954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

26 y 30 enero son posibles puntos de inflexión,la primera fecha es errónea,son 17 días después del 2 de febrero,entonces contamos 10 días de calendario hacia adelante,hasta ese 26 de enero hoy lunes,el problema es que hay 2 fines de semana en ese plazo de tiempo.Segun mire el histórico solo un fin de semana puede valorarse,por eso el 26 es 28 de enero realmente.
Por tanto 28 y 30 enero,quizás suelo y techo,veremos el mercado que decide.
Buenos días.

#1955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, hoy habrá volatilidad seguramente para los dos lados

#1956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Cementos Portland le importa bien poco ñp que ha sucedido en Grecia. Sigue subiendo y subiendo. Saludos

#1957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eurostoxx sigue cayendo.

Vamos, vamos.... la jodimos. Se endereza cual ciruelo. A ver...

#1958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta que mapfre esté mostrando fortaleza. La que es impresionante es IAG, no me metí pensando en que le tiene que tocar corregir tanta subida, pero ahí sigue. . .
Doctor, ¿Cuál ha sido tu entrada en sab? es que estoy colgado en el alero a 2'50 y me estoy pensando si promediar para poder sacármelas en algún momento. . .

#1959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy cerramos en verde, los mercados ya habian descontado la Victoria, al final todos esperamos que les den un toque a la Merkel. para reactivar Europa, El mercado lo celebrará Si Europa va bien todos iremos mejor. si suabizan el matadero.

#1960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, no llevo nada de SAB y de Ibex más bien poco, 4% de la cartera de RV... No puedo ayudar mucho en este sentido.
Toco mucho índices y fondos. Valores a veces pongo 10 mil pavetes para jugar, pero últimamente voy a cañonazos.

A nivel macro, la banca europea pues no está pasando su mejor momento. Yo intenté no estar mucho, la verdad.
Pienso que más pronto que tarde podría venir una recogida, pero claro, las medidas por mucho que se diga son buenas y gustan; son gasolina.

Brokers destacados