Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
841 / 2.018
#6722

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojalá venda muchas... pero por favor, que espabile. En el España no he visto en ningún sitio TVs a la venta NPG. A qué esperamos para fabricar en México? Alguien sabe fechas?

#6723

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pregúntale a Eleuterio, igual lo sabe :-P

Guarda mis mensajes pero no responde... igual es para chivarse al moderador de que le dejo en evidencia.

A ver si puede demostrar su información privilegiada.

#6724

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sólo le reporté a la moderación el mensaje que te borró, mientras sigas sin insultar no tengo porqué reportar más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6725

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tomar decisiones de compra o venta de esta acción en base a este hilo no es de recibo. Por favor si la mayoría que se lee son bobadas hace muy poco favor a la acción. Un poco de seriedad por favor.

#6726

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo. Esto se ha convertido en una jaula de grillos.

#6727

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y no te atreves a dar pistas sobre tu valiosa información? Ese comportamiento se me asemeja y mucho al que tantas veces y tan fuertemente has achacado y criticado a NPG.

#6728

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es más, si esa información ha sido suministrada por NPG, es ilegal que la conozca y haya comprado acciones en base a eso, la información privilegiada está prohibida, pero claro, teniendo en cuenta el incorrecto uso que hace NPG de los HR…

Lo digo sin querer faltar Eleuterio, es una crítica a la empresa en general, no a ti. Si son buenas noticias, me alegro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados