Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
99 / 275
#785

Re: Neuron del MAB

Esto va genial si.

#786

Re: Neuron del MAB

Bueno pues ya estamos dentro del rango que dije have meses
El 1,80 - 2 euros. Esta infravalorada y ahora con con los nuevos anuncion el precio objetivo para mi ya ha subido al que di hace un par de meses. Esto va muy bien confianza y a mantener que no os asusten esto es una empresa seria

#787

Re: Neuron del MAB

Que precio objetivo das o piensas?

#789

Re: Neuron del MAB

Nuevo HR de Neuron! y creo que son muy buenas noticias. Se trata de las ventas esperadas por Neol para el año que viene y que se indicaban que iban a ser "significativas":

En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB sobre
información a suministrar por empresas en expansión incorporadas a
negociación en el MAB, por la presente les comunicamos como ampliación al
HR de fecha 17 de diciembre de la evolución de los ingresos por servicios a
terceros de Neol Biosolutios, S.A. durante los años 2013, 2014 y la previsión
para el 2015, cuantificando de esta manera el significativo incremento de los
ingresos.
2013. 43.000 euros
2014. 323.000 euros
-> 2015. Más de 1.000.000 euros

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/12/66198_HRelev_20141222.pdf

Neuron va por el buen camino, cumple el plan y además en las últimas semanas ha mejorado notablemente su comunicación.

Saludos

#790

Re: Neuron del MAB

Excetente noticia !!! Ya estaba hoy dandole vueltas al asunto despues de ver como hoy ha corregido sin recuperarse. Le veia y veo tendencia alcista pero hoy…. Ya sabeis ha cerrado en rojo pero creo que no significativamente. Correccion dentro de tendencia alcista y ademas ahora este noticion.
Mañana verde no lo dudo. Suerte a los que esteis dentro.
Saludos y gracias !!!

#791

Re: Neuron del MAB

Ha vuelto a dar un buen arreón hoy!

#792

Re: Neuron del MAB

Parece mentira aquel 30-10-2014 en pleno pánico neuron y comprando a 0,74-0 80 esperando un pequeño rebote y hoy con cerca del 1% ha acompañando la acción....quien me lo iba a decir suerte.....

Brokers destacados