Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
97 / 275
#769

Re: Neuron del MAB

Gracias colega.
Hace unos dias lei algo sobre esta noticia. Seria preacuerdo? Ya esta ultimado y firmado.

#770

Re: Neuron del MAB

Confirmado por HR la compra de NEOL que corresponde a Repsol 4.5 mill.

Al mismo tiempo acuerdo comercial con Repsol para realizar servicios a ellos.

Solo espero que no se haga ampliación de capital en estos momentos y más estando a un precio inferior que la última realizada.

#772

Re: Neuron del MAB

Pues yo no veo tan mala idea la ampliación de capital, si es que se llega a producir. Por un lado, se augmentaria el capital social sin augmentar la deuda o obligaciones de la empresa.

Por otro lado, es muy posible, que la ampliación se hiciera a un precio superior al valor actual de la acción, teniendo en cuenta que la última fué a un valor superior (q ahora no tengo).

Un ejemplo de esto fué , hace aproximadamente un año en AMPER (una empresa q está muy petada y q nada tiene que ver con esta, peró) que estando la acción a 1,20 llegó a 1,70 ya que se hizo una ampliación de capital a ese precio (si lo comprovais tenend en cta que en el grafico se tiene q sumar la diferencia de modificaciones en la acción).

Sea como sea, a disfrutar de la subida!! :D

#773

Re: Neuron del MAB

La idea de Neuron para Neol es sacarla a cotizar al MAB, así que seguramente no sea necesaria un ampliación de capital para esto.

Lo que si se barajaba era ampliación de capital para poder continuar con las investigaciones de las moléculas que estaban investigando y de las que una está ya en una etapa muy avanzada de desarrollo.

#774

Re: Neuron del MAB

no hay quien entienda a neurin hace unos meses suspedida de cotizacion.Problemas con repsol y a dia de hoy parece que tiene un buen futuro.Pronto anunciarán ak para la compra 50% de neol.

#775

Re: Neuron del MAB

Para los que entramos la ultima vez si es un problema la ampliación, porque ya eramos inversores anteriormente y aún nos quedaría mucho para llegar a cubrir.

Yo sigo confinado en NEU y seguire ya lo puse por aqui para muchos gurus que aparecieron por aqui cuando pintaba mal, esto es confianza y parece que la va recuperando.

#776

Re: Neuron del MAB

Hay muchos confinados, sí, que entraron a 3. Aunque el confinamiento se va transformando en confianza. No me he podido resistir a hacer el chiste, sorry

Brokers destacados