Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.193 / 4.216
#17537

Re: Carbures Europe

El trabajo de calientavalores debería ser contrarrestado por la moderación de la propia Rankia, un forero o un grupo de foreros nunca deberían llevar sus razonamientos a la pelea numantina por defender la sentatez, si a la página no le interesa mantener un mínimo nivel de debate, a los foreros nos debería importar un pimiento, que la web no nos da de comer y en internet hay mas webs de bolsa que bares en España.

Se entra, se debate y a la primera falta de respeto se deja de postear y si nadie interviene a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.
A quien ha entrado en Carbures se la han metido doblada y si no ha mirado sus cuentas ni ha escuchado los avisos, es su problema, no hay que darle mas vueltas.
Los intransigentes que te hacen un roto de por vida si sigues sus consejos, volverán a entrar con otro nick o seguirán con el mismo, convenciendo a cuantos mas incautos mejor para que compren mierda empaquetada con un lacito.
Y no hay mas.

#17538

Re: Carbures Europe

Aquí ni hay que amedrentar ni asustar a nadie, no se trata de eso, se trata de que los accionistas tienen derecho a conocer la opinión de pwc y, para ello tienen que emitir su informe, para eso habrán cobrado sus honorarios y debe de razonarlo y documentarlo con las hojas de trabajo. Que al parecer se han equivocado, pues bien, quiero otro informe con el resultado final de la auditoria.

Los auditores deben de ser independientes e imparciales, en caso contrario tengo derecho a exigirle los daños ocasionados.

#17539

Re: Carbures Europe

Experiencia practica de la vida. No tengo ninguna duda de que no tienes la mas minima experiencia real en primera persona

#17540

Re: Carbures Europe

Si esto es una estafa, a mi no me gustaría haber sido un calientavolares, ten en cuenta que se les puede hacer partícipe de la misma, por lo que eso de que no hay más, será para ti, pero para los que han invertido en esta empresa engañado por este tipo de gente y en connivencia con otros, igual piensa de manera diferente.

#17541

Re: Carbures Europe

Respeto lo que opinas. Pero eso seria lo fácil y si dejas de postear por faltas de respeto, entonces ganarían los talibanes en su afán de tergiversar y los incautos serian muchos mas de los que han sido historicamente.
Luchar contra la verdad única establecida por el grupo de turno, en cada momento y episodio de la vida siempre tuvo inconvenientes, cuando no sangre. Si no fuera asi. ¿Dónde estaría el mundo y la sociedad si alguien no se negase a hincar la arrodilla cuando le ordenan? Y aun asi, fíjate donde estamos.

#17542

Re: Carbures Europe

De que experiencias hablas, de auditoría seguro que no, de empresa tampoco, tú hablas de lo que te cuentan y que además, seguro de que ni sabes entender lo que te dicen, por lo que traduces a tú manera. De donde sacas que un auditor hace lo que la empresa le dice, de tú experiencia, con que clase de auditores tratas, tú te crees que alguien se va a jugar su carrera, su profesión o su patrimonio, por que alguien le diga que firme un documento público como es un informe de auditoría que no corresponde a la realidad, otra cosa es que hay muchos becarios, que efectivamente no saben y meten la pata, pero de ninguna manera creo que nadie firme un informe de auditoría sabiendo que no está bien.

#17543

Re: Carbures Europe

Admiro tu entrega, no lo dudes.

Pero lo que yo me pregunto es ¿somos los foreros quienes debemos velar en solitario para que a la gente menos experimentada no le vacíen la cartera?, yo pienso que no.

#17544

Re: Carbures Europe

El comportamiento de muchos foreros puede cambiar sustancialmente en función de si están invertidos o no en el valor del foro en el que escriben.

Brokers destacados