Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.775 / 12.966
#94193

Re: Pulso de mercado

Ánimo, Didac! Si te sirve de consuelo yo las llevo a 4,57 y espero. Suerte.

#94194

Re: Pulso de mercado

Seguro que ganaremos dinero con Caixa ya lo veras que sí.

Saludos

#94195

Re: Pulso de mercado

Hola Empata, yo tb tengo FI Naranja IBEX y RF CP y cuando hay bajadas cambio de RF a RV. Actualmente esperando una corrección (Bajada de 10000 IBEX) mi proporción era 65% RF y 35% RV (Esta las llevo desde los 10000 promedio). Crees que es momento de incrementar el fondo RV o mejor mantener la posición RF, pues éstos en una semana se plantan en 10800-10900 y ahí ya toca estarse quietecito. Gracias y un saludo.

#94196

Re: Pulso de mercado

Soldados los 3 largos ibex, ganancias escandalosas...estoy seguro q esto sigue tirando para arriba, como dije ayer....el vértigo es una de las emociones q aun no controlo y m impiden quedarme dentro... vuelvo a ver el verde este año tras estar hace nada en -25000...sigo convencido q vemos el 11200-500 este año
suerte a todoa

#94197

Re: Pulso de mercado

21 de noviembre es un posible suelo o techo según el ciclo con polaridad en el ibex y eurostox50,la próxima es el día 1 de diciembre.
Quizás un respiro en la subida unos días,antes de nuevas alzas y una tendencia alcista sostenible.
Bye

#94198

Re: Pulso de mercado

luis14,

Yo también juego a ese juego porque hay poco riesgo y ausencia de comisiones, pero te aviso que cuando das orden de traspaso de un fondo a otro la orden de venta se ejecuta ese mismo día pero para la orden de compra en el fondo de destino pasan dos días normalmente.

Yo actualmente estoy prefiriendo comerme la plusvalía fiscal y sacar el dinero en efectivo (reembolso), lo primero porque el fondo de RF va a peor debido al incremento de los intereses, y lo segundo porque puedes elegir el día en el que metes el dinero con total seguridad.

#94199

Re: Pulso de mercado

Es verdad que, en ocasiones somos tozudos con nuestras convicciones y el mercado (como no nos conoce personalmente a cada uno...) se las pasa por el forro ;-) También es cierto que es oscuro para todo y que nos enteramos con retraso de lo que se mueve.
Yo por eso, decidí hace tiempo irme haciendo una cartera en valores con buenos fundamentales y me juré ante la Santa CNMV que, por muy golosos que estuvieran, jamás entraría en Gamesas, Abengoas, Indras, Sacyres, etc... Ni volvería al scalping que, más de una vez, me ha hecho perder el control del sueño y casi de los esfínteres...
En este momento en que son las noticias las que mueven el cotarro (y eso si que es bastante oscuro para nosotros, humildes mindundis), el técnico casi que me sirve solamente para marcarme precios de entrada o salida.
Por un lado, cartera a medio/largo, diversificada y divis. Por otro, cuando tengo ganas de mambo y, sobre todo para protegerme, algunos minis, intentando respetar rangos en los intras (sobre todo en laterales) y sin apurar...
Cuando lo respeto soy feliz!!. Alguien bastante sabio lo dijo más arriba: "Duele menos lo no ganado, que lo perdido"

#94200

Re: Pulso de mercado

Bueno, por fin he cerrado el día, y estoy de nuevo el liquidez. He asumido pérdidas de - 2.630 euros. Es un buen dinero pero yo normalmente gano al día entre 650 y 1.400 euros en un día normal, así que doy el día por bueno. Me jode haber vendido pronto el largo ganador y haber contratado posiciones perdedoras (y además 3 grandes) pero hay días así y hay que asumirlo. Sigo pensando que el lunes abrirá a la baja pero voy a proteger los beneficios que llevo en el año y no me la jugaré. Lo que no iba a hacer es vender los contratos por encima de 10.480 y lo he conseguido, pero bueno.. a lo largo del día he ido metiendo malas órdenes (muchas) y bueno, he podido haber cerrado en - 3.800 así que el - 2.630 lo doy por bueno. Un punto de inflexión en el que pude haber salido airoso fue en una bajadita que pegó a mediodía, una bajada pequeña pero me habría ido con sólo - 250.

En cualquier caso, me quedo con lo positivo: he probado a rolar contratos y eso me ha venido bien porque mi error fundamental hoy ha sido meterme en un contrato muy ilíquido como el cierre de hoy con dos futuros gordos y ya he ido detrás de los precios, ha sido imposible cerrarlo. Soy de operar bastante rápido y por eso no suelo ganar 3.000 euros en un día, pero sí 700 o 1.200 a base de hacer varias operaciones con contratos gordos. Hoy el hecho de que el futuro haya sido tan ilíquido le ha ido muy mal a mi operativa. Al rolarlo he conseguido entrar en un contrato muy líquido y aprovechar la bajada tras el cierre del contado para salir con menos pérdidas.

A partir de ahora y hasta fin de año voy a intentar probar la forma de operar que sólo uso en mercados en "panic mode" de verdad, que es buscar posiciones extremas y ahí ir metiendo contratos grandes muy despacio, y con un máximo de dos (el máximo que yo puedo llevar son 5). Entonces, voy a buscar una compra en el entorno de 10.000 - 10.120 o una venta por encima de 10.800.

Muchas gracias a todos los que me habéis dado ánimo, que de verdad se agradece en los días en que no ves el mercado

Saludos y buen finde!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados