Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.758 / 12.966
#94057

Re: Pulso de mercado

Lo del ebola esta vez no va hacer daño en nuestro IBEX.....primero por que en teoria es " presunto contagio" sin confirmar y segundo creo que esta vez el gobierno de kk este que tenemos se lo cogera mas en serio lo de las transmisiones y posibles contagios....
Si esta vez la cagan de nuevo la " Sra Mato" ya se puede ir despidiendo del chollo....por eso creo que esta vez van hacer todo lo posible y por haber para que todo vaya bien...
Como siempre Españistan vuelve a estar en el foco de todas las miradas....sonreir!!!!!

#94058

Re: Pulso de mercado

Bien visto Dorifto.

Manipulación al alza del vencimiento de opciones del eurostoxx y luego bajadita a partir de las 12h cuando ya ha terminado. Se levanta el pie del acelerador manipulador, y ahora a ver que pasa con el vencimiento de opciones del Dax a las 13h. Se repetirá la jugada?. Lo que está claro es que a partir de las 13 horas el mercado volverá a estar más libre para ver hacia donde quiere tirar.

#94059

Re: Pulso de mercado

va a haber buen volumen hoy

#94060

Re: Pulso de mercado

Mis entradas se están conportando mejor que el índice en las subidas y bajadas yo voy a mantener hasta que usa me diga lo contrario

#94061

Re: Pulso de mercado

le meto un tercer largo al Ibex...pienso q estamos en modo locura y que esto sigue tirando hoy

#94062

Re: Pulso de mercado

Los de los cortos no estáis un poco acojonaditos con que esto no pare de crecer?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94063

Re: Pulso de mercado

Yo busco ver si hay techo, si se perfora hacia arriba out, a verlo no me voy a quedar. Ahora ya se esperará a la apertura de USA.

#94064

Re: Pulso de mercado

cerradas en 8.30 las bbva y en 6.86 las SAN
ala , a cascarla!

Brokers destacados