Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
170 / 190
#1353

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo alucinó como les gusta perder dinero a la gente no OS dais cuenta que a los bancos les da lo mismo perder dinero que lo único que quieren es mirar la manera de salir de esto como se canjeando deuda por acciones y vender al precio que sea que blackrock seguro que ha entrado comprando la deuda de algún banco con una quita importante y a vender que imtech no va a poder pagar la deuda que le queda no se si 200, 400 o 600 millones en la vida ya que en este tipo de empresa no hay margenes es un monstruo con pies de barro en estos momento y alguno metiendo dinero esta acción esta mas cara que cualquier acción del ibex por debajo de 0,01 .suerte ....

#1354

Re: Turnaround - Royal Imtech

pues no subio y solto el stop

había comprado el dia posterior de la bajada del 0,27, sobre 0,31 y despues en 0,35....me salto el stop por los 0,34 .......y vaya la que se ha liado, una pena no haber vendido a 0,68...eran casi 3.000€ beneficio en 1 mes, asi es la bolsa, y despues no subio a 0,95

Ahora a 0,01....que serán los 1€..........600 millones de capitalización.....

Siames tiene mucha razon en estos dias, lo he ledido ahora, muy bien.

A 0,01......quizas compraria.......ahora la pregunta seria si compraria a 1€.......o si la dejaran a 10€......o 100€...........ingresos, beneficios, deuda, negocio........es un buen ejercicio para saber si es mejor comprar Imtech o Santander si no pierde los 6.85 por ejemplo

Un saludo

#1355

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola amigos
todavia no me han quitado el dinero de mi cuenta por la compra de derechos
se supone que es mañana cuando nos dan las nuevas acciones, no?
y creo que es 100 a 1, o sea, salen a 1 euro
alguien tiene informaciòn sobre esto?
Un saludo

#1356

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si sale a 1€ serán 1.000 a 1, vaya desastre de acción en la puñetera vida he visto nada igual...

#1357

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hoy ya cotizan las nuevas acciones

#1358

Re: Turnaround - Royal Imtech

No consigo verlas en los sitios habituales los que tengais acciones avisad cuando os aprarezcan. Si he visto que el contrasplit va a ser de 500 a 1. Vamos que van a empezar a cotizar en torno a 5 euros.Igual me equivoco pero pa mi que la cosa va para abajo...

Today, Royal Imtech announces that it has set a consolidation ratio at 500:1 for the share consolidation previously announced in its 26 August 2014, 25 September 2014 and 23 October 2014 press releases.

As a result, every 500 ordinary shares, with nominal value 0.01 euro (ISIN NL0006055329) (the "Ordinary Shares") will be consolidated into one (1) ordinary share with nominal value 5.00 euro (ISIN NL0010886891) (the "Consolidated Ordinary Shares").

#1359

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo sólo sé que con mis antiguas acciones no puedo operar.

#1360

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ah parece que tienen un nuevo ticker no?. IMCO Es así?

edito: no me hagais mucho caso que me parece que no es lo mismo

Brokers destacados