Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.999 / 4.216
#15985

Re: Carbures Europe

No hagas caso a esas posis, a partir de las 8:30h ya serán muy diferentes.

Por cierto, si seguimos hablando de Bionaturis hoy cerró en 4,48 euros (-14%) mínimo anual, no soy de análisis técnico pero viendo la gráfica a un año...como pierda los 4,00 euros me parece ver caída libre hasta los 2,00 euros.

#15986

Re: Carbures Europe

Sí ya lo se, pero esas posiciones dicen mucho de la situacion actual. A las 8:30 se cambiaran, y creo que no la dejaran caer mucho mañana, pero las posiciones que se han quedado abiertas han sido esas, eso es así, indiscutible... La gente tedrá miedo de despertarse tarde mañana y prefieren no poner ordenes ni a 2 euros.... Juas juas vaya tela.
Hay uno que quiere dos a 1 euro.... 😂😂😂😂😂

#15987

Re: Carbures Europe

Premonitorio lo de BNT ahí está todo analizado por mi parte

#15989

Re: Carbures Europe

Pero bionaturis tiene ya esa vacuna?
Esa es la que investigaron, sacaron y la estaba probando una multinacional?
Bionaturis esta que da miedo y ya sabeis porque es.

#15990

Re: Carbures Europe

Claro que tiene esa y la del ebola

#15991

Re: Carbures Europe

BNT es irrelevante a todos los efectos.
Los huevos de BNT están en tres cestas principales:
Victor M. Infante Biñolos 56,97%
Carbures 11,36
Univen de R,Cont. 11,16
Otros 20,51.
Capitaliza 21 MM.

EDITO. Las ventas de 2013, no alcanzan el millón de euros.
En 1º sem. 2014 son 1,3MM de ventas, por compra de otra empresa. ¿me suena de algo eso de crecer via compras?

Y que decir de Neuron que en 2013 vendio 53.000 euros. 4.500 €/mes. O sea un chiringuito de playa en época baja.

Este sector, depende de descubrimiento de algún medicamento. Lo que no se es que pintan en bolsa con esas cifras.

Brokers destacados