Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.737 / 4.216
#21889

Re: Carbures Europe

Cómo esperais el final de la sesion? Tal vez hacia 1.95

#21890

Re: Carbures Europe

Ese tapón de 1,95 en para comérselo no te parece ¿? nadie que quiera vender lo pone tan claro.

#21891

Re: Carbures Europe

A mi me llama poderosamente la atención la barbaridad de prestadas que hay en esta acción del MAB. He hecho un pequeño estudio que me deja alucinado de lo que veo. Los precios de las acciones no los voy a poner pero es aproximado a como estaban las acciones hace unos treinta minutos aprox. y he tomado como referencia la última columna del boletín de ayer.
MASMÓVIL, capitaliza 181 millones y tiene prestadas por valor de 121.699 euros aprox.
CARBURES, capitaliza 144 millones y tiene prestadas por valor de 4.295.635 euros aprox.
EURONA, capitaliza 81 millones y tiene prestadas por valor de 597.258 euros aprox.
SECUOYA capitaliza 79 millones y tiene prestadas por valor de 369.250 euros aprox.
MEDCOMTECH capitaliza 74 millones y tiene prestadas por valor de 33.540 euros aprox.
ALTIA capitaliza 71 millones y tiene prestadas por valor de 22.660 euros aprox.
Sigo creyendo que mientras exista esa cantidad de prestadas en Carbures, esto no tiene pinta de cambiar, no se vosotros pero a mi esto me parece abusivo.

#21892

Re: Carbures Europe

yo creo q si el precio llega al tapon o cerca desaparecen 100.000 titulos de la posicion seguro!

#21893

Re: Carbures Europe

Sigue con tus estudios, que tienes un nivel de acierto asombroso.

#21894

Re: Carbures Europe

Hasta hoy no he tenido que dar explicaciones de como compro mis acciones y no lo voy a hacer ahora :) a ver si tu descubres como lo he hecho y lo que he hecho :)

#21895

Re: Carbures Europe

Los tapones se ejecutan no creo que los retiren porque cantaría demasiado, lo pasan de una agencia a otra y listo tengo mas de un conocido que que vende por una agencia y esta comprando por la otra, solo las gacelas trabajan con un solo broker.

El pastel se lo están preparando entre MVA y R4 son los que mas acumulan en periodo anual
Hoy vuelven a comprar unas pocas mas.

#21896

Re: Carbures Europe

Por cierto, ya que estás por aquí, Car ya cotiza???

Brokers destacados