Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.911 / 12.966
#87281

Re: Pulso de mercado

leíste el mensaje??

#87282

Re: Pulso de mercado

q campeón, me alegro por ti. por cierto como te lo motas para la liquidacion con hacienda?

#87283

Re: Pulso de mercado

y Obama también dimisión! si es que esto sólo lo arregla tu coletas!

#87284

Re: Pulso de mercado

Rajoy hace bueno a Zapatero……tiempo al tiempo.

#87285

Re: Pulso de mercado

si tuvieras unos mínimos conocimientos de Derecho Constitucional sabrías que son declaraciones programáticas de cara al establecimiento de una idea determinada de Estado Social.
Qué crees, qué porque lo ponga en la Constitución ya tienes derecho a que papa Estado te ponga una casita, así, sin pagarla?
y del derecho al trabajo qué crees, que sin más tienes el derecho a que un empresario explotador te contrate porque sí, por tu cara bonita?
Tú sigue protestando y reclamando cosas, que el mundo es muy injusto y que hacen falta más coletas...

#87286

Re: Pulso de mercado

NO pretendo entrar en debate, y puedo coincidir en mucho de lo que dices, pero en el tema constitucional, esa que yo si vote y volvería a votar, se divide en títulos, capítulos, artículos y cada uno en un estudio pormenorizado, algo tan "simple" como España es un Estado de Derecho que propugna como valores superiores de su Ordenamiento Jurídico, la Libertad, la Igualdad, la Justicia y el Pluralismo Político, da para varias enciclopedias, hay artículos que son intocables, otros, se trata de artículos programáticos y otros de desarrollo. No pretendo dar una clase de derecho constitucional, pero al menos, quien quiera debatir sobre algo tan complejo, que estudie un poco, y como en su día yo enseñaba, una pregunta era: "donde esta la inconstitucionalidad constitucionalizada de la Constitución."
Por cierto, al resto y la sinvergonzonería de la clase política, y la injusticia, y , y , ....totalmente de acuerdo.

#87287

Re: Pulso de mercado

no hace falta mas tiempo xD

#87288

Re: Pulso de mercado

alguien sabe como vienen los americanos...estoy el dia entero fuera de casa, mirando el móvil y apretando el culin por el largo q abrí ayer en 10490..

Brokers destacados