Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.419 / 12.966
#83345

Re: Pulso de mercado

Espero se me entienda, estoy con el telefono y el dedo tonto

#83346

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que es mejor un etf ..
Pero tendré en cuenta tus comentarios

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83347

Re: Pulso de mercado

hombre...... visto así, y explicado como lo explicas.....
me alegro que fundarais el foro de los tontitos para arruinaros solos sin arrastrar a nadie, tiempo que me ahorro en leerlo

Sin acritud eh! que a tontito os gano seguro :)

P.d: suelo hacer lo contrario de lo que leo, por lo que me habéis jodido escondiéndoos en ese foro paralelo, me habría forrado :D :D :D

#83348

Re: Pulso de mercado

Al final ni cunetas ni operaciones suicida.
Saltaron los stop por los aires.
Empezamos bien las vacaciones.
Ala, ahora 10 días sin bolsa.
Que paz!

#83349

Re: Pulso de mercado

Hombre Divan, como dices, ya somos todos mayorcitos con nuestras decisiones, y como se dice por mi tierra, "qui no vullgui pols, que no vagi a l'era". Esto es como si uno busca como tratar una enfermedad en un foro de medicina, se aplica el tratamiento, sale mal, y la culpa del que posteo el tratamiento... entiendo que no es un buen razonamiento, pero si tu lo piensas así, perfecto, nada como dormir con la conciencia tranquila.
Yo, Rankia lo entiendo, y más este hilo, para ayudar y ayudarnos, uno pregunta, el otro responde, uno sube un gráfico, el otro interpreta una cosa, el de más alla, interpreta otra, y ahí está la riqueza de un foro, hilo, o web, en la diversidad de opiniones, en el debate, en los aportes de información, que despues alguíen que está leyendo, se atreve a ejecutar una operación, pues entiendo que es su responsabilidad y no la del que publicó lo que iba a hacer.
Respeto que hayáis creado un foro, donde habéis trasladado la actividad que este hilo tenía, del mismo modo que respeto a todos los que habéis trasladado vuestros comentarios a ese foro, pero no comparto vuestra decisión, yo desde aquí seguiré posteando la información y aportes, que es muy poco, pero un poco de cada uno, hace un gran hilo, como es Pulso de Mercado.
Que nadie entienda este post con acritud, ni mal talante, solo una opinión, tan valida y respetable como la tuya, forero al que sigo, y respeto.
Abrazo amigo!

#83351

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena a todos los que se pusieron cortos en los últimos días-semanas ,cada vez me gusta más la bolsa,sobre todo
Cuando hace lo contrario de lo que suele esperar la masa ,eso es lo difícil ,acertar,adivinar ,a averiguar ,intuir ,llámese como se quiera q es lo que va suceder en el futuro,saludos

#83352

Re: Pulso de mercado

se que me repito mucho, pero es que el lateral lo veo muy marcado.
si el oro rompe los 1320 puede ser muy interesante....y esta a menos de un 1%...
Mientras siga entre 1280-1320 no lo veo...

Brokers destacados