Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

139 respuestas
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
4 suscriptores
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
Página
9 / 18
#65

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Es cierto su forma de ver los mercados es de lo mejorcito,pero lo de hoy es para bronquearle.......

Igual por el mismo motivo que todo el mundo esperaba que bajara, esto se va casi un 1,5% arriba.....pa quien piense que esto esta tirao.

#66

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Nuevamente JLCAVA se moja, alta probabilidad para el ibex de perforar los 10.620, ah claro estaba mirando los futuros usa rojos de anoche, y el amigo Doblado asegura que si se pierden los 10.600 el ibex empeoraria, esto ultimo es cierto y si perdiera los 9.000 mucho mas,

#67

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Vaya fichaje que ha hecho El Confidencial con Doblado. Es de chiste verle los comentarios sobre el POP, corre detrás del precio dice una cosa y la contraria al día siguiente. No comprendo como subsiste.

#68

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Vaya, hoy debe haber unos cuantos analistas forrados, jua jua,,mescojono, pero sigo siendo alcista, lo de hoy esta dentro del guion, mi enhorabena a Cava , Ator , y todos los relojes rotos, mañana cuando quieran decir que ellos ya lo avisaron , el ibex estara subiendo y otra vez seran las diez y diez

#69

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

mucha razón..........la mayoria no tienen ni puta idea.

se limitan a decir que ha hecho el valor.

#70

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Buenas, como siempre , tal y com comentaba anoche un humilde servidor, mientras la bolsa recuperaba parte de lo perdido ayer y con nuestro señor Dax cerrado, lo,cual nos hara subir el lunes, pues todos los analistos nos cuentan como habian avisado del porrazo de ayer y el ibex venga a subir, pocos reflejos tienen, el que me ha sorprendido es Galan, para mi es de los que mas saben, eso si rodeado de pelotas, pero sabe, total a las 17h, insiste en que lo de hoy es un rebotillo y que iremos de forma inminente al 10200-300, para mi que se equivoca , veremos quien tiene se equivoca, saludos

#71

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Hola Jesús, la tendencia alcista creo que a día de hoy no hay quien dude de ella. David Galán es todo un fenómeno, un verdadero crakc en los mercados. Yo soy un mindundi en estos lares, un aprendiz todavía, pero yo veo al ibex en la zona de 10000 puntos. Todo pude pasar, te dejo el grafiquillo, pensando que el ibex bajará a probar la directriz alcista que nació en los famosos 6000 puntos.
Un fuerte abrazo.

#72

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Hola Jose Luis, Galan tambien cree que se acabaran perforando los 11500, si primero visitara los 10.000, me iba a dar un buen susto,buscando ahorrar plusvalias, entre en San buscando el divi y el apoyo habitual de la Casa, en esas fechas, veremos pero soy cabezon y juego con las plusvalias , asi que mi plan de momento aguantar el tipo hasta que descuente el dividendo, un abrazo y dale caña a miclubdebolsa,

Brokers destacados