Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
325 / 2.018
#2593

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tiene nada que ver una imitación con el fin de pretender engañar (ginebra Lirios) que una marca que intente ofrecer un producto muy digno y una buena relación calidad/precio.

#2594

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por supuesto. Lo comentaba a nivel anecdotico. Estas imitaciones que comento era para venderlos muy baratos a paises como Marruecos. Precio muy bajo y un nombre escrito en un idioma occidental que ellos no conocen bien ( el pueblo) pero les podria sonar y les pareciera bueno. A un marroqui que vive en el campo y tiene un nivel de vida muy precario por desgracia no le vas a vender un smart tv y mucho menos uno que valga 1.000 euros. Pioneer, philips, sony, loewe, no es su mercado.
No digo que npg se ninguna imitacion. Hablo de mercados y anecdota. No quiero dar lugar a equivocos.

#2595

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinión, (casi siempre subrayo que interesada, pues estoy invertido), NPG es una empresa que va a generar un notable valor añadido al accionista.
Es muy probable que a corto, tengamos noticias de índole dispar. Por ejemplo: unos resultados ajustados a la baja, y una aceptable adjudicación de Tvs en esta segunda licitación que incorpore una certeza en la demanda de productos. En otras palabras, "Caja".
Lo más importante en relación a México: no estaba contemplado en el vigente plan de negocio y supondrá un sustancial aumento de las proyecciones de la compañía, con el consecuente nuevo "Bussines plan".
En el mismo orden de cosas, (licitación), la buena, viene a finales de año. Y ojo, el HR está enviando una clara señal a los actuales y potenciales accionistas, así como a los gobernantes de México, manifestando la disposición de NPG para, poder asumir un aumento del 18% a un máximo de 29,86% de la licitación. En mi opinión, repito, interesada y basada en la confianza en la empresa, NPG está haciendo méritos para de los aproximadamente 13,5 millones de tvs, ser adjudicaria de una cantidad que se acerca a los 3,5/4 mill. Tvs.

Otra cosa es que continúe cierta apatía en el valor que, me gustaría se viera frustrada por la entrada de algún inversor serio y solvente, con ganas de estar, al menos un par de años y que codayuvara a la subida de la acción de una forma ordenada.

En cualquier caso, las venideras noticias, (Resultados y Adud, de 2ª Licitac.), tienen fecha de caducidad. Entre el 26/30 Sept. Paciencia señores.

#2596

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

...Y la cierta apatia en el valor hace que algunos duden, se pongan nerviosos y quizas se salgan sin recoger el fruto de su inversion. Acabo de leer el articulo de Gfierro "Paciencia y perseverancia" y, aunque en el blog de etfs, creo es aplicable y util para toda inversion:
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/2457432-paciencia-perseverancia

Un saludo

#2597

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ginés (Inveuro.es) ‏@inveuro 15 min
#Npg @Inversor_NPG tiene previsto cotizar en el sistema de contratación abierta en próximas sesiones. Horario normal de 9:00 - 17:35 horas.
------------
la verdad es que me gustaba mas en subastillas, ahora quien sabe los arreones que le van a meter arriba o abajo.
Lo que no veo es ningun HR ??

#2598

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que es evidente es que esta empresa, hoy por hoy, sólo debe contemplarse como inversión a medio plazo, nunca a largo:

1. Sector tecnológico y supercompetitivo.

2. Comoite en precio y no en calidad.

3. Depende de decisiones políticas para crecer.

4. Es una pyme.

#2599

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si no hay HR y es un mero tweet ... poco caso.

Cuando sea oficial, será oficial. Hasta entonces, nada.

#2600

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me parece serio que precisamente lo retuitee Inversor_NPG

Ginés (Inveuro.es) ‏@inveuro 15 min
#Npg @Inversor_NPG tiene previsto cotizar en el sistema de contratación abierta en próximas sesiones. Horario normal de 9:00 - 17:35 horas.
------------

en fin, hasta que sancionen al primero y se acaban las tonterías, porque resulta que mañana "una parte del mercado" sabe esto y el resto, los que no tengan o no miren twiter, NO lo sabrán.

Brokers destacados