Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
100 / 102
#793

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Felicidades Kill3r me alegro por ti

#795

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

vaya, pues es una pena por ella. Gracias x comentarlo.

#796

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

A mi tambien me parece poco y lo que es peor con gran colaboracion de la directiva de Jazztel. Simplemente ejecutando la compra/union con Yoigo salian muy beneficiadas las dos y obtenían ambas mucho mejor precio de cara a la compra de un tercero.

Puede que el tema no esté cerrado definitivamente porque hay fondos presentes en Jazztel con mas acciones que Pujals que tambien les puede parecer poco y no aceptar así como otras ofertas, incluida Yoigo con gran capacidad financiera.

Pujals abre la puja y evita que le tiren otra vez la accion a 8,xx con los bancos contratados por Orange, sabe que va a haber mas pujas, que los fondos no van a aceptar.

Leyendo el comunicado no veo impedimento para que Jazztel compre Yoigo y con este acuerdo se rebajan las pretensiones de Yoigo, esta jugando con las dos partes en beneficio propio.

Si Jazztel compra Yoigo el acuerdo es papel mojado, la cotizacion ya no la tiraran, y Orange si la quiere a pagar bastante mas.

 

S2

#797

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ya puede tener una gran directiva Jazztel pero creo que desde que llegaron del Reino las cosas no le han ido también como deseaban, ahí los tienes enfrentándose a una oferta publica de Orange, como ya sabes y sin decir tiene tampoco se podrá realizar las intenciones de comprar Yoigo, la única operadora que la esta siguiendo como lo ha hecho con Jazztel es Orange, en fin, personalmente me hubiera gustado que la operadora francesa se hubiera hecho con Ono aunque últimamente se le están viendo lo marroncillos que tenia esta operadora en la cual hacienda ha descubierto fraude masivo con el IVA, habría que leer el noticiario de todos los medios de comunicación.
Saludos

#798

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo vendería, como parece que están haciendo muchas manos fuertes hoy, a juzgar por el volumen.
Conviene seguir la senda de los elefantes.

Al inicio del hilo con Jazz en 7,60 había quien la veía al doble de su valor real, pues ahora que anda en casi 13€ coge el dinero y corre !!

#799

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Cómo es que no se va a 13 €?

#800

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Por ir, va, lo que no me queda claro como es que aún no ha tocado la sirena de los 13 euros. Mientras los rumores salen a la pista de una posible contraoferta por lo tanto solo queda la incertidumbre si los accionistas aceptan la oferta o no. Parece ser que vamos a vivir uno de los tantos interesantes culebrones, los cuales los noticiarios van demostrar todo su poderío y fuerza en los medios.
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20140916/accionista-minoritario-interesa-acudir-2755946.html

Brokers destacados