Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.642 / 12.966
#85129

Re: Pulso de mercado

Yo por ahora tiro con cortos en el RTS del lunes y la segunda parte del VIX que no he soltado aún. Europa me tiene más desconcertado pero USA sigo pensando que le queda para una buena bajada, si no desbloquea el tapón de máximos cualquier escusa le valdrá. Si cierran una jornada roja de verdad sin darse la vuelta soltaré lo que me queda de VIX y buscaré poco a poco entrada de cortos VIX. RTS ya tengo un buen margen para TP y ver si baja más, pasar de los 1270 le iba a costar y bajar de los 1170 más, a ver en qué queda lo de las sanciones.

#85130

Re: Pulso de mercado

Dicho lo cual... ya están mariconeando con darse de nuevo la vuelta. A ver si no rompen la bajista de los últimos 3 días.

#85131

Re: Pulso de mercado

Me saltó el stop... en fin, parecía que se recuperaba.

#85132

Re: Pulso de mercado

No veas si se lo piensa el ibex…...

#85133

Re: Pulso de mercado

¿Soporte todo el año 2104 en 10.800? Mi gráfico debe estar mal.
Un saludo

#85134

Re: Pulso de mercado

Serían más bien los 10600 no??? que es la que se empieza a trazar desde diciembre del 2013.

#85135

Re: Pulso de mercado

La modificación unilateral de las condiciones pactadas deben ser advertidad con una antelación establecida. Imagino que se lo habrás echo llegar al Servicio de Atención al Cliente, y si les quieres jorobar un poco más plantea reclamación ya mismo en al CNMV vete guardando pantallazos y pruebas porque luego se pierde todo.

#85136

Re: Pulso de mercado

Creeis que aguantará los 10830? estoy pensando en entrar a ver si recupero... pero miedo me da como está todo de rojito jejeje

Brokers destacados