Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.158 / 12.966
#81257

Re: Pulso de mercado

la vela de 10 minutos es LA MAS FIABLE en temas de volatilidad .. Y LO DICE TODO

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81258

Re: Pulso de mercado

estoy largo desde 10000(2futuros) y corto desde 9955(3futuros)
tuve que cubrir los cortos q llevaba con dos largos por si acaso pero de momento voy verde

#81259

Re: Pulso de mercado

mikelbar pero no lees o que ayer entre bajista en 10015 del dax con objetivo 1 9800 y objetivo dos 9700 , se ntoa que el analisis tecnico no lo has estudiado , pues esta cumpliendo claramente ciertas cosas cone sta bajada. Al menos si tu no lo has estudiado no digas que los demas no hemos dicho nada o que no se puede saber .
LArry willims paso de 5000$ a 13 millones en un año solo con futuros y operando en el cortisimo plazo.
La ignorancia es mala pero la soberbia es peor .
Abrazos perdona pero es que ofendes a gente que estudia, ha hechos probados aunque nunca al 100% etc...

#81260

Re: Pulso de mercado

metesaca en iag pero no veo que pare la perra de ella

O_O 4.20 ???????

#81261

Re: Pulso de mercado

Hasta dentro de 15 dias no podemos saber nada. Llevo fuera un tiempo y hasta que no se aclare no vuelvo a entrar. Me equivoqué en salirme y no voy a precipitarme en entrar. Quiero ver resultados de las empresas.

#81262

Re: Pulso de mercado

Joder, esto parece el fin del mundo. Vaya castaña que nos estamos dando hoy, map, pop, iag, sab, aquí no escapa nadie.

Cuando el barco se hunde aparece el pánico... Malo malo.

Estoy por vender mis map, aunque lo cierto es que ante tal bajada los 2,85 los esta manteniendo

#81263

Re: Pulso de mercado

El que quiera ponerse largo ahora es el momento, alcista mas soporte mas stop barato

#81264

Re: Pulso de mercado

saopaulo yo ahora solo me concentraria en saber cuando salir de esos cortos te di varias opciones el otro dia , HCHi , expansivo, ... si puedo te avisare. Los largos mientras mantegas los cortos ni preocuparse.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados