Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es la unica solucion la bolsa para la jubilacion a largo plazo

98 respuestas
Es la unica solucion la bolsa para la jubilacion a largo plazo
2 suscriptores
Es la unica solucion la bolsa para la jubilacion a largo plazo
Página
12 / 13
#89

Re: Es la unica solucion la bolsa para la jubilacion a largo plazo

Pues a ver si es verdad, y el dinero se va a bolsa. Ahora no estoy muy cómodo en RV pero si veo recortes no dudaré en entrar. 

 

Un saludo.

#90

Re: Es la unica solucion la bolsa para la jubilacion a largo plazo

La bolsa (y los dividendos) no debe ser la única solución a la jubilación. La etapa vital después de jubilarse requiere de una planificación personalizada de la gestión patrimonial.

Véase: http://www.amazon.de/The-Retirement-Management-Analyst-Designation/dp/1493585398/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409274558&sr=8-1&keywords=The+Retirement+Management+Analyst+%28RMA%29+Designation%3A+Curriculum+Book+for+RMA+Candidates

Podéis abrir y leer ciertas páginas sin necesidad de comprar el libro.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#93

Re: Es la unica solucion la bolsa para la jubilacion a largo plazo

Coincido contigo, en mi opinión, la jornada laboral de 8 horas o más solo está justificada como método de control de la población, para tenernos cansados e infelices con el objeto de moldear nuestro comportamiento según su conveniencia, como buenos consumidores, que el poco tiempo que tienen lo gastas en ocio de pago y aplacan el vacío de sus vidas con objetos que no necesitan. Porque así la rueda de esta economía basada en el consumismo sigue girando y los beneficios empresariales siguen aumentando.

Si pasáramos a repartir la carga de trabajo y salario entre toda la población activa, todos trabajaríamos 6 horas por un 25% menos de salario; podemos imaginar que el coste salarial no varía, pero en cambio el beneficio empresarial se vería reducido por cambios significativos en los hábitos de consumo.

#94

Re: Es la unica solucion la bolsa para la jubilacion a largo plazo

Depende de como lo mires.El mundo ha cambiado más en los últimos 100 años que en los 6000 anteriores.Que algo haya sido válido 6000 años no garantiza que lo sea 6 mas.Por cierto, el hierro fue mas valioso que el oro durante bastante mas de 6000 años. La tecnologia que permitió extraerlo de los oxidos acabo con su alto valor.
el oro vale lo que vale porque asi lo queremos.Yo no se que querremos mañana.?y tú¿.

#95

Re: Es la unica solucion la bolsa para la jubilacion a largo plazo

Ismael se que esto no viene al caso, pero si te pudieras pasar por el nuevo tema que acabo de crear te lo agradecería, es parecido al tema de la ora vez pero me gustaría que me explicaras para que las empresas cotizan en bolsa y si cuando las acciones suben o bajan le afecta a estas. Gracias de antemano

Brokers destacados