Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
293 / 2.018
#2337

Re: Npg

Hasta las 15.56 estaba a 3,06, incluso ha estado a 3,03 poco antes. Y los volumenes igual. La manejan a su antojo.

#2338

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues empieza a tomártelo casi ya mismo....
Te paso el enlace del Pliego de especificaciones para irlo rumiando esta noche, se barruntaba el asunto y por eso hoy ha habido "tanto" volumen

http://ge.tt/661ELDt1/v/0?c

piden como mínimo 23,5 pulgadas... más grandes = más puntos!

#2339

Re: Npg

Es el mercado, no le des más vueltas y cógele el tranquillo para próximas ocasiones ;-)

#2340

Re: Npg

Lo que se puede coger del tranquillo , esta cogido. Pero me ha pasado lo mismo que a ti. Al final han subido el precio como un sputnik de 3,03 a 3,12 en 30 segundos.

Creo que asi y todo es buen precio. A ver si sale bien la adjudicacion y nos da un alegron, que ultimamente estan bastante escasos.

#2341

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues visto el pliego de condiciones para la licitación, una de las cosas que se pide es que la empresa tenga planta funcionando en México. Y además habrá visitas del tribunal a la planta para verificar estado de instalaciones, maquinaria, trabajadores, líneas de producción, etc...

Una de las causas de exclusión es que la visita a la planta observe algunas irregularidades. No sé cómo puede afectar esto a NPG, que tiene la nave en la fase del pladur.

Chicos , no quiero ser agorero, pero a menos que NPG no tenga su planta funcionando en 20 dias, me parece que les van a tirar para atrás en esta licitación.

El pliego:

http://ge.tt/661ELDt1/v/0?c

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2342

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un poco optimismo Eleuterio. Solo falta que nos salga rana también NPG!!!

#2343

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ay madre, yo espero que el presi haya tenido en cuenta ésto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2344

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que nos salga rana, la planta aún está en obras, pero se ve que el proyecto es real. Oye, que si no es en ésta, ya será en la próxima.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados