Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
144 / 513
#1145

Re: Ebioss Energy (MAB)

No vendas aun pokemon...el castigo de ayer fue monumental, caimos casi un 30% por una operacion que no significa nada en comparacion con la capitalizacion de ebioss, que pena no tener mas efectivo para aumentar posiciones!! creo que debe seguir rebotando. Como bien dijo en el foro el otro dia alguien si no fuera por gowex estariamos cotizando sobre los 3,5 euros. Buenos dias

#1146

Re: Ebioss Energy (MAB)

?Vender tus acciones deEbioss¿ ¡No hombre, no¿ Recuerda tu post, son empresas que mercen ayuda,que sufren ataques especulativos (ya sabes, esos que entran y salen cuando ganan algo).
No salgas, ayuda y compra más y mas, y quedate con ellas un par de años. Eso es lo que necesitan los directivos de Ebioss

#1147

Re: Ebioss Energy (MAB)

Espero que los pillados sean pocos y que siga recuperando, por mi parte seguiré desde la barrera la evolución (sobre todo esperando a resultados semestrales Y SU JUSTIFICACIÓN ya que como bien dicen algunos, hay que tener presente que no son auditados, además de los otros temas que comento en post anteriores).

Por querer pillar subidones me he visto más de una vez comiéndome caidas posteriores... A ver si el MAB recupera algo de cordura y seriedad (empezando por la forma de gestionar su relación con el inversor y la información que dan al mercado las empresas... ese es el mejor antídoto contra manipulaciones bajistas o pánicos).

Enhorabuena a los que al final del día hayan ganado (y suerte para mañana a los que sigan dentro)

#1148

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vendidas las del corto plazo /mis Ebioss a 1,74 euros: + 11% de plusvalías en un sólo día. Esto me está "gustando". Los cortos u Ositos, al final nos van a poner los bolsillos más llenos. Pobres incautos que caen en sus fauces y pierden un dineral. Gran liquidez con Ebioss + Bionaturis y creo que voy a liquidar las de Ibercom que están planas, las llevo desde Maro a 12,40 euros. Esto mola............ya avisaré de nuevas operaciones. Soy claro y transparente y el que me quiera seguir, pues a lo nuestro a ganar pasta gansa. https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EBI.MC

#1149

Re: Ebioss Energy (MAB)

El segundo tramo que tengo de Ebioss, no peligra. Esta misma semana o la siguiente, la vemos por encima de los 2 euros. Está aguantando muy bien y con un fortísimo volumen. https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EBI.MC

#1150

Re: Ebioss Energy (MAB)

Genial, impresionante el comportamiento de Ebioss.....volumen histórico y gran subidón,ha cerrado en un nuevo máximo creciente: mañana mucho más. EBIOSS ENERGY (EBI.MC) -MCE Ticker: 002512/ISIN: BG1100025128
1,77 Up 0,23(+ 14.94%) 5:35PM GMT+02:00. https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EBI.MC

#1151

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gran reacción de la empresa. Parece que se puede confiar y mucho en ellos. No se en que post he leído que no están auditados. Espero que la gente se informe antes de decir barbaridades, ya que su auditor es a nivel consolidado es KPMG (big four) y Baker and tilly (séptima auditora de empresas cotizadas).

#1152

Re: Ebioss Energy (MAB)

La cotización esta infravalorada yo he vuelto a entrar hoy mismo con otro paquete, ya que el comportamiento de Ebioss ha sido inmejorable y me han dado garantías otra vez para apostar por este proyecto. El pronóstico es al alza, creo superaremos los 2 esta misma semana.

Brokers destacados