Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
253 / 9.402
#2017

Re: 8 de Septiembre muy importante concesión en México de Agua por 30 años con solo 2 finalistas y Abengoa es finalista

Gracias Astur.

#2019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he estado mirando y sí, tienes razón está como intangible en los EEFF de la CNMV.

Pero vamos para aclarar lo que comentaste, la definición de intangible en el cual está registrado el aumento es "concesiones administrativas"

duda resuelta?

#2021

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes para todos: Siguen las ABENGOA sumidas en la indefinición, pero siempre fallando los motores y mirando más hacia abajo que hacia arriba. Asturs trata de animarnos con uno y otro contrato ,pero los inversores continúan dándole la espalda. La causa de este rechazo debe ser la importante deuda de la Empresa y , por consiguiente, un futuro lleno de incertidumbre. Es agobiante asistir siempre al mismo espectáculo. Pero compré la entrada y seguiré de espectador. Un cordial saludo.

#2022

Inicio juicio en USA por las Renovables en España.

B. días:

Ya veremos que ocurre con la importancia de todo ello.

Abengoa reclamaba a España 600 MM €. Por las inversiones y perdidas ocasionada.

#2023

En solo 3 diqs incluyendo hoy se ha cambiado mas del 10 % de acciones Abengoa B.

Hoy en la apertura 14 MM de títulos. Un día si y otro también siguen en subastas de aperturas-cierres promulgandose fuertes demandas. El lunes hubo una sola Aplicación por el 4 %., ayer mas de 10MM títulos y así vamos.

La verdad es que es sorprendente lo que esta ocurriendo; la vez anterior que ocurrió cosa parecida el valor al final giro fuerte al alza, pero ahora parece de momento que no es el caso.

Ya veremos si son posicionamientos, prestaciones o salidas de cortos.

Saludos.

#2024

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno el enlace Mokha. Te agradezco que lo hayas puesto porque expone con bastante claridad el problema de deuda de abengoa y el peligro que supone. Creo que es una dificultad muy seria que se plantean dejar en un segundo plano. Abengoa parece una buena empresa y muy competitiva en su sector, pero tiene un agujero muy grande. Sería como un cubo con un agujero enorme, todo el agua que le echas se termina saliendo. Con tanta actividad y proyectos lo que hacen es añadir más agua, pero no han resuelto el tapar el agujero del cubo.

Brokers destacados