Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
266 / 9.403
#2121

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que a los decisores finalmente les ha gustado lo que han visto...

#2122

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que ha llegado a entrar en subasta!!! Madre mía!!!! 4,71 ahora!!!! Vamooooooooooooooooooooooooossssssssss

#2123

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso es un chicharro, no lo pararán en subida pero el día que le de por caer, que les pille confesados ...

#2124

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora lo que tenemos que hacer es hablar un poco más de deuda y terminar de darnos cuenta de que nos vamos directos a 1,5
jjjjjjjjjjjj
Alguien sabe donde está el gurú?

#2125

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas! perdona q repita la pregunta. sé q en algún otro hilo ha salido pero...me inquieta una cosa, veamos. si uno pone un stop loss venta a mercado condicionado a q si el precio es = ó menor al precio de disparo XXXX, se entiende q cuando toque la cotización ese precio disparo, el valor va a entra en el mercado y venderse no????

#2126

Las partes valen más que el todo

Leyendo el periódico esta mañana me he acordado de los comentarios que se han hecho en este hilo sobre el impacto de la Yieldco (por ejemplo el de Solrac en el comentario al que contesto).
Tras la lectura matinal me da la impresión que ABG es el listo de la clase y que tras el diseño, lanzamiento y reconocido éxito de ABY, son varios los actores de primer nivel que se están apuntando al carro. Además de Acciona, de cuyas intenciones hemos sabido semanas atrás, parece que podrían apuntarse Iberdrola y Gas Natural, lo que confirma lo acertado de la jugada.
Me parece muy interesante el artículo publicado hoy en Expansión, en el que se apunta a posibles incrementos de valor de estas sociedades, en términos similares e incluso superiores a los aventurados hoy por City:
"La yieldco viene a ser una versión más moderna y perfeccionada del clásico «las partes valen más que el todo». En el caso de Iberdrola, HSBC calcula un valor de grupo, por partes, en 62.000 millones de euros, algo menos del doble de lo que cotiza en la actualidad. Un 72% de ese valor, serían activos regulados. En el caso de Gas Natural, HSBC eleva su valoración a 38.000 millones, frente a los 23.000 millones de capitalización actual. Un 61% de ese valor serían activos regulados".
http://www.expansion.com/2014/09/03/empresas/energia/1409773615.html
A todo esto, hemos cerrado en un sugerente 69...
Con:
.- Casi 14 mm de títulos negociados, a los que hay que añadir 2 operaciones de bloques por un total de 1,7 mm.
.- 2,84 mm acaparados por Morgan (que ha negociado 5,8 mm), que lleva meses haciendo magníficas operaciones.

#2127

Colocación acelerada de un 4,25% del capital

Se acaba de publicar el siguiente HR:

"Citigroup Global Markets Limited,actuando como bookrunner (la "Entidad Colocadora"), está realizando por cuenta de FR Alfajor Holdings, S.à.r.l. una colocación privada entre inversores cualificados (la "Colocación") de un paquete
de 35.700.000 acciones Clase B de Abengoa, S.A. (las "Acciones"), representativas de aproximadamente el 4,25% del número total de acciones de Abengoa, S.A.
Como resultado de la Colocación, FR Alfajor Holdings, S.à.r.l. mantendrá 52.611.692 acciones Clase B de Abengoa, S.A., así como 20.709.730 Warrants Clase B que otorgan a FR Alfajor Holdings, S.à.r.l. el derecho a suscribir un total de 20.709.730 acciones Clase B."

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={aea85db6-9ad9-4fa0-9ad1-920330804ff4}

#2128

Re: Colocación acelerada de un 4,25% del capital

y eso cuánto le genera al bróker de ganancia !!?? :D

Brokers destacados