Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.474 / 12.966
#83785

Re: Pulso de mercado

Bueno, y eso que se refiere a los errores de bulto, si nos ponemos más finos y sofisticados sale una lista del copón.
Yo ya he promediado y sigo siendo un obsesivo ludópata que me quema el dinero en las manos. . .

#83786

Re: Pulso de mercado

No promedies hombre por favor. Lee al forero Sacrafame que suele estar en El carrito de la compra y veras lo que opina de la "martingala" de promediar. Sólo sirve para quedar atrapado y no nos permite más que equivocarnos una vez.

#83787

Re: Pulso de mercado

Ya, es curioso, pero promediar te da una falsa sensasión de seguridad cuando lo que estás haciendo es aumentar el riesgo por tu exposición a un solo valor. Solo lo he hecho una vez en Abengoa y no me salió mal, pero como estrategia no es adecuada

#83788

Re: Pulso de mercado

Qué tienes pensado para diciembre. Yo sigo con la call vendida en 11.100 a diciembre. No vería mal haber comprado en la zona de 10.100-10.200, rolar todos los meses el futuro y en la zona de 10.600 venderle la call a diciembre a 10.900-11.000..., hay tantas formas..., cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#83789

Re: Pulso de mercado

Promediar NO es hacer martingalas, una cosa no tiene nada que ver con la otra. En mi operativa promediar es fundamental, y lo llevo haciendo años, pero claro con según que cosas. No con salarias ni con basurillas. No hay verdades absolutas en este circo.

 

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#83790

Re: Pulso de mercado

Mi idea era comprar el futuro ,.mas bien varios de diciembre y aun lo es..de momento..
La call pues según lo vea ..
Mas bien en dinero para ir asegurando beneficios y prevenir caídas ..
Eso suponiendo que fuera subiendo con ganas que ya sabes que no lo veo claro..de momento doy por bueno el suelo de 10.000...
Sigo lateral ..lateral alcista

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83791

Re: Pulso de mercado

Es cierto que no es lo mismo. Pero promediar es, en mi opinión, un grave error. Por dos motivos, cualquier empresa puede desaparecer y te puede dejar atrapado por muchos años. Y lo que es más importante: te equivocas cada vez que compras a la baja.
Yo no tengo ni idea que son "salarias" y "basurillas", pero haber promediado en TEF los últimos 15 años...

#83792

Re: Pulso de mercado

Buenos días:

puesta orden de compra de BBVA a 8.745. Si viene el precio a recogerme. . . . espero que después siga hacia arriba :-D

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados