Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.488 / 12.966
#83897

Re: Pulso de mercado

Como lectura positiva, quiero pensar que hasta la caída brusca por el conflicto de guerra, la bolsa estaba consolidando una tendencia, más que un rebote.
Pero soy nuevo y bastante ingenuo en este mundo. Ya veremos que pasa la semana que viene en la bolsa y en Ucrania, claro.

#83898

Re: Pulso de mercado

Hola,

Podrias poner un ejemplo concreto de como utilizar esta estrategia?

Entiendo que lo dificil esta en elegir los valores y que se sigan en cada grupo las pautas consideradas. Para que funcione como un dia tal como hoy, a ver si lo he comprendido, en conjunto los cortos han debido bajar mas que los largos, y asi ganamos ,es eso?.

Iag se podria considerar bajista, pero hoy apenas bajo. Gamesa al contrario, alcista pero bajo mucho. Estos dos valores no nos hubiran salvado, no?. El corto con iag apenas nos dio beneficios y el largo con gamesa al traste.

Supongo que si cogemos muchos mas valores saldra lo que dice el articulo, pero no se, habria que hacer un pequeño estudio.

Soy un principiante, si lo he entendido mal agradeceria una pequeña explicacion, me interesa el asunto :)

Muchas gracias,

Un saludo.

#83899

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo. Ahora Rusia dice que lo de los blindados derribados son una especie se fantasia de Ucrania.

Asi que mientras tanto la UE pide se respete la integridad territorial de Ucrania, parece que ni siquiera se sabe lo que ha pasado.

Imagino que el DJ recuperara algo... subiremos el lunes?

Un saludo.

#83901

Re: Pulso de mercado

Un clásico americano. Caída en picado hasta el cierre europeo y luego para arriba. No descarto que los blindados derribados aparezcan sin el más mínimo rasguño

#83902

Re: Pulso de mercado

Gracias Prometeo por la recomendacion, pense que era mas sencillo de explicar... esto es un mundo desconocido para mi y veo que muy complejo.

Un saludo!.

#83904

Re: Pulso de mercado

Hola Fersus, finalmente volvi a entrar en San a 7,22, el lunes espero abra con un buen gap,, y en san sera mas amplio, pero fijate en ferro la que estaba cayendo y sereno, para dormir tranquilo y mas en tiempos turbulentos, es de lo mejor

Brokers destacados