Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
115 / 807
#913

Re: Catenon

tienes razón no sé dónde coño he mirado...

por cierto se han vendido 34.000 a 1,10€ y han vuelto a poner papel otras 44.000 parece

#914

Re: Catenon

Hoy ha habido bastante volumen. Los resultados de septiembre se prevén buenos. Paciencia.

#915

Re: Catenon

Finalmente parece que tomó el más correctivo de los escenarios que yo tenía contemplados. Podría pasar de frenada, pero la verdad es que por fundamentales la empresa vale más de lo que capitaliza. Engañar pueden engañar todas, pero esta parece de las menos probables. El auditor es de reconocido prestigio y es de las más trasparentes. Cuando vinieron mal dadas se supo, por lo que, aunque no hay nada seguro en esta vida, sigo confiando plenamente en esta empresa.

Sólo con cumplir el 50% de su plan de negocio ya debería irse a 3-4 en 2 años y parece que va camino de superar ampliamente ese 50%

Saludos y suerte a todos los que estáis dentro

#916

La paciencia tendra sus frutos

Llevo tiempo en ests empresa como accionista y cada dia confio mas en ella,por todo lo que leo sobre ella,hay que tener paciencia, de aqui a final de año nos va a dar muchas alegrías, en septiembre presentará datos oficiales y auditados lo que le va a dar un empujón grande,seguramente solicitará cotizar en continuo y hsy se acabara lo de poner ordenes y quitarlas diez minutos antes del cruce fixing y despues de eso pasado no mucho tiempo pedira cotizar en el mercado continuo,que cada uno haga lo que quiera, yo sigo adelante con ellos.
Un saludo.

#917

Re: Catenon

De todos modos Elfino, hay alguien jugando a lo bestia con el valor porque debe saber que va bien, sino los mexicanos no entran ni borrachos de tequila. Si nos damos cuenta ponen ordenes de venta brutales para dar miedo y las quitan en el minuto antes . Eso es por culpa de la empresa que no sale al abierto donde estas jugarretas no se podrían hacer y nuestros análisis técnicos funcionarían bien.
A mi que una compañía MAB de resultados a cierre de trimestre , me parece un lujo. Por otro lado, a ver si vamos a pensar que todo es gowex¡¡¡, seamos serios, una compañía avanzaría resultados si despues sabe quen un auditor serio como es Mazars se los iba a tumbar a los tres meses???? ni de broma ¡¡¡, eso me da confianza.
De todas maneras, aquí yo sinceramente estoy porque creo que llegamos a 5 euros en un año y medio, y eso, amigos míos es un dineral. No se consigue fácilmente y solo lo da un MAB y compañías serias, y para mi , ésta lo es.

#919

Re: Catenon

Del MAB no lo dudó, pero en el mercado existen muchos casos, Indo, Dogi, Inmocaral (colónial), la seda, Sniace....y muchas más, algunas varias veces y siguen "vivas".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados