Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
113 / 805
#897

Re: Catenon

Dejame explicarme de otra forma.
Tome la decision de entrar porque se acercan los resultados de Septiembre (confio en la empresa), aprovechaba que estaba en un soporte (consciente del Mercado a la Baja y caso Gowex, etc mala situacion) y el volume de los dias previos era muy bajo con lo que pensaba que la gente esta manteniendo las acciones. Yo decidi meter algo de presion compradora y quiza entrar en el rebote. Fije con el broker un precio fijo de compra para entrar el viernes y la accion cae (no tengo ningun problema con esto). Ahora bien cual es mi sorpresa por la tarde cuando entro en Iberbolsa y veo las posiciones de compra ejecutadas en lugar de ver que compraba 1.27 que es lo que me consta con el broker y como esta, el broker compro a 1.18. Que me hace pensar esto que puede ser que el broker dejara caer la accion ante la situacion del Mercado sin meter la orden una vez caida y roto el soporte de 1.25 la gente empezaria asustarse o empezarian a saltar stop lost y hay es cuando entra mi compra. Eso si mi compra con el broker a 1.27 pero en el registro de posiciones compradas y vendidas ese dia no hay ninguna compra a mas de 1.20.

Yo no veo un problema del FIXING.

#898

Re: Catenon

Ya soluccione mis dudas.
Sorry.

#899

Re: Catenon

Buenas,

Hace poco que sigo la empresa, mirando los resultados de 2013, ¿a nadie más le parece excesivo que la retribución al consejo y altos directivos se coma el 20% de los ingresos?

#900

Re: Catenon

la retribucion en 2013 del consejo y de altos directivos fue de 740.000€, eso es más del 20% de los ingresos...es alto si.

por cierto desde KOALA me han confirmado que siguen en CATENON , aunque no aclaran si han vendido alguna.

y 7 días seguidos sin ver el color verde...

#901

Re: Catenon

parece que se aclara más el por qué de la caída a pesar de unos HR espectaculares..... Quién sacó a bolsa a CATN, pues el Banco Espirito Santo, hoy quebrado.
Cuánto tenían las carteras de éste banco??? pues debe rondar un 2% o un 4%. Qué están haciendo todos con sus carteras para salvar algo antes de la intervención total? `pues vender como locos.
Así que tenemos a una empresa que lo hace bien, es seria, le acompañan los resultados, la valoran bien fuera (en México han entrado inversores que solo la filial de allí (Catenon tiene 19) la han valorado en casi 6 millones y con elk efecto Gowex y el Banco Espirito Santo, se llevan el valor por delante. Injusto, sí, pero así es el mercado.
Si lo miramos desde la óptica inversora. CATENON ES HOY EL VALOR MÁS INTERESANTE PARA COMPRAR EN EL MAB, es un chollo debido a estas dos circunstancias. Yo sigo apostando y me ha molestado que mis últimas compras las hiciera por encima de 1,5.... pero en fin a precios de derribo, yo sigo comprando porque en un año tendré sin duda mi recompensa. Es mi manera de verlo

#902

Re: Catenon

Por partes...si no estoy equivocado quién sacó a bolsa COM fue one to one capital partners ( creo que no tienen relación con BES)

Por otra lado aunque hubiera sido BES...las acciones de su cartera industrial pasarian al banco bueno..o llamado NOVO...eso no quita para que estuvieran vendiendo.

Y las acciones de sus clientes de fondos o sicavs de su GESTORA no se ve afectada por la quiebra de la entidad...eso está a salvo digamos que son compartimentos estancos.

ASI que puede ser que estén ellos vendiendo pero no creo que sea por razones de salvar nada..puesto que eso está a salvo.

#903

Re: Catenon

La retribución total en 2013 fué de 1.244.047€ para algo más de 6 millones de ingresos (20.6%), en 2012 con ingresos de 8.151.733€ el consejo y altos directivos percibieron 1.498.582 (18.4%)

#904

Re: Catenon

es que es poco comprensible lo que está pasando. Solo lo puede hacer gente que lo haga por decisión dentro de sus carteras y CATN está plagado de Esp. Santo , que fue el colocador y el que debió meter en su banca privada y gestoras fijo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados