Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
50 / 507
#393

Re: ALTIA

Ojla ase sea. Confio.
Un abrazo.

#394

Re: ALTIA

Buen cruce? Pero se ayer estaba a 7,26.
Ha bajado otra vez.

#395

Re: ALTIA

Se ha llegado a ver 6,91 esta mañana, y a falta de tres minutos el cruce estaba a 7,02. Por eso digo que no ha sido tan malo...

#396

Re: ALTIA

He podido llevarme unas cuantas mas en este ultimo cruce, pero no es nada facil entrar sin subirla hay poco papel, ha quedado demanda de 1500 titulos sin satisfacer a 7,15.

#397

Re: ALTIA

FacePhi otro día más con casi un -10%,,,esta siendo la cabeza de turco después del informe del País(bastante malo por cierto), y a NPG le estan dando lo suyo tambien, y si ocurre como creo que los resultados semestrales serán malos,aun le queda recvorrido bajista,,

Teniendo en cuenta como está el patio nos podemos conformar con esos 7,15 de Altia para hoy.

#398

Re: ALTIA

Te refieres a malos resultados de npg o de Facephi?

#399

Re: ALTIA

Me refería a NPG, la estuve mirando hace unos meses y no digo que los proyectos futuros sean ambiciosos, pero a día de hoy las ventas vienen cayendo desde hace tiempo...luego el tema de los smart TV no le veo gran ventaja competitiva y puestos a comprarte uno las opciones en el mercado son bastante variadas y buenas,no va a ser tan facil vender ya que ahí la gente busca mas calidad/confianza en la marca, no es como comprar un tdt que ahi sí que te compras el mas barato y sales cortando.

No digo que la empresa sea mala ni mucho menos, pero en mi opinion le podria esperar un periodo de " travesía por el desierto" antes de que los nuevos proyectos den sus frutos.

En cuanto a Facephi es una empresa con un producto bastante bueno(lo he probado personalemnte)
y que si le salen contratos puede tener mucho potencial, por lo demas es una inversión de alto riesgo ya que aún hay mucho por hacer.

Respecto a lo que se esta diciendo de Facephi, no desconfío en absoluto en sus CEOs ,puestos a mentir si quisieran lo podian haber hecho muchísimo mejor, ahora bien hay cosas que crean dudas y también es verdad que no se han hecho bien, pero la base de esa empresa sigue siendo la misam, gane 8000€ que -8000€.

#400

Re: ALTIA

Yo solo he dicho que no cumplía la legislación laboral y si en este país una compañía de este sector no puede ganar dinero cumpliendo la ley, yo no invierto en el sector ni en la empresa, entre otras cosas porque nadie me obliga.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados