Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
993 / 4.216
#7938

Re: Carbures Europe

Doy por buena las cuentas y estas son las previsiones que vengo manejando desde hace tiempo. Como te dije el otro día creo que los gastos financieros van a aumentar bastante en la segunda parte del año, lo cual es lógico.

En cualquier caso con un beneficio de 10-15 millones multiplicaría por más de 5 los beneficios de 2013 y doblaría las previsiones para 2014.

Saludos

#7939

Re: Carbures Europe

Y aún habrá quien dirá que no es suficiente... O peor aún, que han sido conservadores en las previsiones, jejeje.
En fin esto es bolsa, por eso unos venden, otros compran y otros compran más.
Un saludo.

#7940

Re: Carbures Europe

Danlez, muchímas gracias por tú gráfico y comentarios. Eres un Lince!!!.
Realmente tus opiniones y comentarios sobre la interpretacióndel gráfico son expecionales.
Gracias, un saludo

#7941

Re: Carbures Europe

Danlez, muchímas gracias por tú gráfico y comentarios. Eres un Lince!!!.
Realmente tus opiniones y comentarios sobre la interpretación del gráfico son excepcionales.
Gracias, un saludo

#7942

Re: Carbures Europe

Si es cierto, pero claro, esas empresas de crecimiento inorgánico están sin pagar.
Y unas preguntas añadidas muy importantes.
¿la separata de la evolución de cada una de esas empresas objeto de compra de los ejercicios precedentes cual es? Aumentan ventas/beneficios, se mantienen, siguen igual?
¿desde una extrapolación matemática a 20MM de benef. ¿crees posible que solo la partida de costes financieros puede absorver esos 5 o 10 millones de diferencia que tu mencionas.? Ten en cuenta al respecto que lo que han dejado de pagar (13 MM de una sola empresa comprada por 13,5) han dicho que con intereses al 6% y garantías adicionales. Sobre la compra de MDU pesan desde hace un año 6MM de financ. bancaria. De otras no sabes/sabemos ni siquiera el precio de compra. Sea cual fuere, estará sin pagar porque CAR no tenia ni tiene liquidez.
Y el crédito ese que dicen lidera BBVA no va entorpecer demasiado los costes fiancieros porque ya los sobrelleva en la deuda asumida. E insisto, dada la acuciante necesidad de liquidez (para este año tenia obligaciones de pago de mas de 20MM) en todo caso, ese crédito será puente y cancelado con la hipotética AK prevista, que no parece vaya ser a 31,90. Sea al precio que sea, con o sin derecho preferente llevara implícita una dilución en las carteras actuales.
Tu lo ves o dices que blanco y en botella. Y mantienes 150€ de cotización para final de 2016/7. Yo digo que negro o muy marron. Claro que ese precio puede ser factible pero con Split de órdago.
Saludos

#7943

Re: Carbures Europe

No lo sé, habrá que esperar.

Lo de la necesidad acuciante de liquidez, que las empresas que ha adquirido están sin pagar, etc. lo añades tú de tu cosecha. Yo mantengo mi precio objetivo a 2/3 años vista que lógicamente puede ser erróneo.

Saludos

#7944

Re: Carbures Europe

Hoy la verdad que me está gustándo como sube el valor. Prefiero subidas de este tipo que parecen más "naturales". No que se dispare un 10% y los fondos de inversión bajen y suban el valor de la acción a su antojo. Subiendo de esta forma, creo que se va consolidando mejor.

Brokers destacados