Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.000 / 4.216
#7993

Re: Carbures Europe

Creo que he dicho por AF lo que considero negativo como mas importante de esta empresa, que no es poco y me da pereza resumir porque además ya esta escrito para todo el que quiera leerlos.
No recomiendo compra ni venta. Nunca lo hago porque esto es bolsa. Trilerismo. Manipulación.
Los datos son de los HR de la empresa y por obvio debo tener en cuenta que hay mas cosas negativas que en los HR no se dicen porque nadie tira mas piedras de las necesarias contra su tejado.
Si el Sr. Ribes saca por fin ese informe que se prevé negativo, será criticado/ calumniado/ difamado al igual que ocurre en todos los foros con la critica neutra que resulta negativa.
Aquí no será la historia de GOW de estafa. Aquí hay datos contrastados suficientes para tomar decisión sobre la inversión.
Se dira que todo eso lo va arreglar BBVA porque le va conceder 70MM y que mas o menos serian necesarios para limpiar los agujeros del balance y refinanciar deuda a plazo mas largo de forma tal que, las previsiones del negocio le permitan atender intereses y amortizaciones. Mas otros 24MM que dicen que va a poner el nucleo duro, que hasta ahora solo hizo disminuir su participación y no acudir a las AK, y que por cierto no se que esperan para comprar en el mercado 1 millón y pico de acciones que seria lo contundente para darles credibilidad.
El color del cristal de cada uno le dara una visión particular del que hacer con su inversión.
Vamos esperar ese informe y ver cuanto tengo que rectificar sobre lo dicho.

#7994

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo con lo que has dicho y esperemos que tras el informe carbures saque el balance para podernos hacer una idea.
El tema de la Ak es jodido y debe ser motivo de intranquilidad para cualquier inversor, creo y espero que carbures sobreviva, pero habrá que ver si no es mediante una macro-ampliación de capital.
Yo tampoco recomiendo ni comprar ni vender, digo que la gente debería plantearselo antes de que salga un posible informe negativo.
Bastante contraste creo que se ha dado como para que la gente valore.

#7995

Re: Carbures Europe

Te has preguntado porque no se hace el Split ya y ponerla a 3 - 5€ ? Yo si lo he pensado pero es duro ponerlo en el foro asi que me callo.
Sigo con el cursillo

#7996

Re: Carbures Europe

Me interesa, si no te importa compartirlo o por Mp, supongo que lo dirás por el tema psicológico y las caidas que puede tener en cuanto a porcentaje diario no?
O por el valor de salida de AK?

#7997

Re: Carbures Europe

No me tires de la lengua que ya la solte mas de lo necesario y ya me hice enemigos.

#7998

Re: Carbures Europe

Completamente de acuerdo contigo.
Me cago hasta en la puta madre que lo parió!!!!!, es que no tiene otra cosa que hacer, que joder y decir gilipolleces...para joder la cotización. Que ya está en 21,15€ con un - 5,20%.
Esto es acojonante...este tio, a que se dedica...a joder las cotizaciones. Ójala le metan una black dick por donde amargan los pepinios!!!

#7999

Re: Carbures Europe

Almirall ha salido de ABB Biotics, no de Bionaturis, donde nunca ha estado.

S2.

#8000

Re: Carbures Europe

hola 1000
vendo sitio para publi

me aburro

Brokers destacados