Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
996 / 4.216
#7961

Re: Carbures Europe

Estad al loro lo que estéis subido al carro de fibra de carbono que Marc Ribes de Blackbird amenaza con ampliar información en plan Gotham City.

Agarraos que vienen curvas.

#7962

Re: Carbures Europe

Lo va a contar en Sálvame??? Si vuelve a hablar ese flipao que va de "dios" por la vida y la acción se va para abajo otra vez, entenderé que la dirección de Carbures busque el apoyo institucional y punto.
Un saludo.

#7963

Re: Carbures Europe

La verdad es que no se como este sujeto se dedica a esto porque acierta lo mismo que yo con la bola de cristal

#7964

Re: Carbures Europe

¿Pero les queda credibilidad a estos de blackbird?

Saludos

#7965

Re: Carbures Europe

Comparto totalmente el pensar y parecer de aguaserena

Pensar que la empresa actualmente necesita acuciante liquidez sino de que buscan esa AK y esos 70M€ sí no can a comprar más empresas?

Parece que hay muchos pro empresa y me refiero a no invertidos me refiero a gente que trabaja para la empresa y embauca a los demás . Ya pasó en GOW y pudiera pasar aquí

También que los comentarios negativos al valor con datos son rápidamente desprestigiados por los individuos anteriores ( como muestra mi estudio de la acción en función de las cuentas de pwc donde declaraban una facturación fe 25M frente a los 67M de facturación que aquí tantos hablan. El per que se debe de calcular con lis ratios de auditoría u no los inventados, ...etc)

Yo ya avise que el mab es una casa de apuestas y los pelayos están vigilando la ruleta para hacerla saltar...

Pd los datos de aguaserena de las adquisiciones son ciertos como tan ciertos que no aparecen esos 13M en deuda de la compra de una compañía con un interés del 6% y con condicionantes (que al final son 16)

#7966

Re: Carbures Europe

Les queda poca. Yo creo que hubiera sido más inteligente dejar el tema porque ahora, si fallan, va a ser algo para el recuerdo.

#7967

Re: Carbures Europe

Usa la palabra "contundente" en su tweet, jejeje, creo que va a hacer un copy paste.

#7968

Re: Carbures Europe

Deja vu, que ya nos conocemos todos.
Deja vu que hoy constituyeron los cortos otras 66.400 mas. Cancelaciones no aparecen, pero ya se sabe.
Deja vu que llegue la AK forzada.
Deja vu, Deja vu.
Lo malo es a quien embauquen, porque con números no vale ni de lejos lo que cotiza.
Deja vu que están cebando subidillas para colocar los estocazos.
Deja vu. Deja vu que el tiempo es inexorable

Brokers destacados