Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.538 / 2.888
#20297

Re: GOWEX

Naaa compi, me ha servido para desfogarme unos días, pero es una medida de presión muy laxa a no ser que seamos legión los que presionemos. Parece que la tónica se invierte y del nihilismo absoluto se ha pasado a cierta esperanza moderada en recuperar algo. Está complicadísimo, pero no entiendo la cantidad de brazos caídos que veo. Es un nuevo capítulo más de ciencia ficción en esta historia acojonante. Esto ya ni parece España, sino Japón, con un sentido del orgullo personal, el estoicismo y de la vergüenza que no comprendo. Hay mucho guerrero bushido por aquí. Demasiado "me han estafado, pero me lo merezco" " He sido tonto" "nunca recuperaremos nada" "que tengáis suerte perdiendo el tiempo"...En fin, que a uno le violan, y como antes decía otro forero, es culpa de la minifalda que lleva: mejor mañana me pongo pantalones largos y olvido el temilla...¿Qué actitud es esa, oiga? En mi opinión, aquellos que decís que queréis pasar página os queréis muy poquito.

#20298

Re: GOWEX

Olvidas el pseudopaís en el que estamos. No hay seguridad jurídica real para el ciudadano de a pie.

#20299

Re: GOWEX

Ese no es el tema Eurípides. Por norma general, salvo excepciones, la justicia española da penilla, ok. Pero aun quedan jueces Castro por ahí. Lo normal es que si a uno le estafan, le violan, le agreden, le injurian etc es que demande. Es nuestro deber y obligación como ciudadanos e individuos. Lo que pase luego es otro cantar. Como ya he dicho antes, yo al menos voy con Asinver, y no lo hago como un acto de fe para recuperar nada, sino ante todo a modo de cierre, por orgullo personal y amor propio: es mi deber que los culpables y responsables indirectos paguen por incumplir las leyes y haré todo lo posible para que así sea. Aunque solo sea para mirarme en el reflejo del espejo con tranquilidad, sin tener que reprocharme nada.

#20300

Re: GOWEX

El lunes a que hora y donde va a declarar este pedazo de cabron?

Ya le he dado los buenos dias

Si subo a twitter un pantallazo de su telefono y para que vean su estado que implicaciones puede tener ?

#20301

Re: GOWEX

Espero que los jueces estén ocupados investigando la estafa de Gowex y no persiguiendo a afectados que quieren desahogarse.
Mirad El Confidencial. El asqueroso está colaborando y pidió perdón para que le rebajen la condena y para evitar que lo juzguen en EEUU donde no se iría de rositas. A mi me da que esto es una trama mucho más amplia y que Jenaro es solo la cara visible. Estoy por ponerle un ehatsup al cabrón en este sentido para que lo vea Pedraz el lunes y se ponga las pilas.

#20302

Re: GOWEX

Quiero dejar clara una cosa. No sé vosotros, pero yo NO me equivoqué invirtiendo en GoWex.

Valoré una compañía con buenos números, con un crecimiento sólido que extrapolé a ejercicios futuros, con un gasto en capex comedido y poca deuda. Hice mis cuentas y me salía un múltiplo aceptable, e invertí en ella. Y aún pienso que era una buena inversión.

Pero era una buena inversión en una empresa que NO EXISTÍA, que era una fábula, porque la realidad de GoWex era otra. He tenido otras equivocaciones, y aciertos, en bolsa. Pero no en esta ocasión. No me he equivocado invirtiendo en GoWex. ME HAN ENGAÑADO.

Creo que es cosa muy distinta.

Si yo me equivoco en una inversión, y la empresa va mal, me callo y punto. Si me engañan...pues si me engañan trataré de luchar con las pocas armas que me deja la Justicia en España, aunque me temo que sólo servirá para que el Jenarín se vuelva a reír por segunda vez de mí.

Éste es como el Dioni. Cumplirá su pena, y se irá a la isla donde tenga enterrado el tesoro a vivir la buena vida. Mientras yo el resto de mi vida, trabajando para recuperarme del palo que acabo de sufrir.

#20303

Re: GOWEX

Como dice Daniel Lacalle, lo que no se entiende es como este tipo todavía anda suelto y el juez lo llama a declarar el lunes .... esto si que es de juzgado... como dijo Pacheco, alcalde de jerez, LA JUSTICIA EN ESPAÑA ES UN CACHONDEO

#20304

Re: GOWEX

Es que es acojonante. El tio se podía ir a otro país tranquilamente, despues de estafar a miles de personas.

Yo de verdad que alucino

Te puede interesar...
Brokers destacados