Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.505 / 2.889
#20033

Re: Nacho royo

Aun esperamos una respuesta.

Por otro lado, a perro flaco todo son pulgas, Deutsche telekon esta a punto de sustituir a gowex por otro proveedor wifi

http://finance.yahoo.com/news/deutsche-telekom-mulls-swapping-gowex-102833531.html

Pues nada, asi va a reflotar la empresa quien yo te diga, ya se ganaba poco y ahora encima los clietnes huyen de ella como de la peste vaya a ser que se les pegue la mala fama.
Joder.

#20034

Re: GOWEX

Me está empezando a tocar las narices como están tratando el tema (en algunos medios). Igual sólo es una impresión mía pero...no me gusta.
Ahora resulta que todo el mundo es capaz de distinguir unas cuentas auditadas dipositadas en la BME de unas cuentas auditadas dipositadas la BME fraudulentas.

Incluso los super analistos,esos que decían que no valian 20, sino que valian 8 pero ni rastro de falsedad, se ve que ellos tmabién las distinguen bien, no?

#20035

Re: GOWEX

Hola ,viendo comentaios antiguos creo que Saber invertir está ahora en la Nasa como lanzadera....

#20036

Re: Nacho royo

¿Alguien me puede decir si lo de que Gowex pague a los ayuntamientos por ofrecer su wifi y no al revés es la norma?

Porque el ayuntamiento de Girona dice haber cobrado 55.000 euros por cada uno de los 3 años que lleva con Gowex (no van a renovar el contrato según una nota de prensa que sacaron ayer).

#20037

Re: GOWEX

Honestamente utilizaría a carbures más bien para especular. Está muy cara y aunque esté cumpliendo su plan de negocio éste únicamente implica, a un precio de 30. un PER15 de 100x.

Simplemente ves con cuidado. Yo no acumularía sino pasa de los 40 y es para especular.

Igualmente espero que recuperes lo perdido con Gowex. Un saludo

#20038

Re: GOWEX

Cambiando de tercio.. Tenéis alguna empresa en el radar?..Para recuperar lo perdido?.. A mi ya las perdidas no me preocupan demasiado.. las compensare con plusvalías y a otra cosa...La próxima vez habrá que analizar todo muy bien..Y no hablo de sus cuentas oficiales

un saludo

#20039

Re: Nacho royo

Gowex es una estafa Ponzi ,, eso esta cada día mas claro.. Eso he odio tambien yo,, pero seguro no lo se..

un saludo

#20040

Re: GOWEX

Tanto a nivel fundamental como técnico habían cosas que no cuadraban y cualquier persona podría observar:

Técnico: Subida vertical que algún día caera.
Fundamental: Liquidez de 50 mill exagerada.

No obstante, son cuestiones por las que sospechas pero muy pocos, que los hay, han dicho que fuera fraude.

La cuestión es que ahora todos se cuelgan medallas. Dijeras que fuera fraude (lo acertado) o que estuviera sobrevalorada (lo que todos sabíamos).

Es publicidad barata. Y mientras gowex siga siendo la estafa del año le seguirán dando bola.

Brokers destacados