Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
102 / 169
#809

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Respecto a lo de los matrimonios, siempre será mejor que trabajen los dos ya que cada uno hace su declaración de manera individual, sin que le afecten los ingresos del conyuge. Otra cosa es el acceso a ayudas, colegios, subvenciones, etc. en los que si se miran los ingresos de la unidad familiar.
En mi cuenta de valores estamos mi mujer, mi madre y yo y las plusvalias se repanten, aunque me lo funda yo todo jeje.

V's

#810

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

!Ese es muy bueno, yo también lo utilizo! (Participan varios en la cartera de valores y así se baja la base...)

#811

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !y....máximo del año, increíble!

Pues si señor !máximo del año! No hay quien lo crea (Yo no doy crédito)pero es lo que hay... deben de haber cosa que se nos escapa...!yo no lo entiendo!

El Ibex sube a los 10.678,50 punto !máximo del año! Supone una subida del 1.22%, Con un volumen realmente bajo, de los que hacen récord.

Mi cartera también sube, algo menos pero también sube y hago cosas.

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

IBERDROLA.- Vendo a 5.248. Benf. del 48.28% (Máx 5.25) Cierre 5.231. Vendo al máximo con gran beneficio. Estas son del año 2012.

SACYR.- Vendo a 4.80. Benf del 7.94% (Max.- 4.82) Cierre 4.80. Vendo casi al máximo, con muy buen beneficio. Esta las compre el pasado día 19. Pagina 99 de este hilo.

BIOSEARCH.- Vendo a 0.695 Beneficios 2.56%. (Max 0.72) Cierre 0.72. Vendo con muy poco beneficio, pero es que no creía que fuera capaz de "romper" el "bucle" !y lo rompió! Por lo tanto no ha sido una buena venta !es lo que hay!. Estas las compre el pasado día 22 de este mes. Pagina 100 de este hilo.

Bueno hoy he vendido y si puedo decir que he tenido un buen día de bolsa !si vendo es bueno! porque gano.

A ver si mañana sigue la racha...y me capitalizo más....!que estoy cada vez más asustado!

Se me olvidaba decir que mi cartera sube el 0.65%.

#812

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !y....máximo del año, increíble!

Un gran día para el euro que promete ser halagüeño.

#813

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !qué orgía...!

Esto es como aquel refrán o dicho español...!dame pan y di,e tonto! Pues eso me pasa... pesimista al máximo, todo se hunde, pero la bolsa para arriba...!esteré equivocado! pero mientras gane...!viva la ruina!

Nuevo máximo anual y ya vamos por los máximo de mayo del 2011 !que no es poco! (Al final va a tener razón el obispo)

El Ibex sube hasta los 10714.20 punto que representa una subida del 0.25% !vamos muy bien!

Mi cartera sube, pero casi nada,solo el 0.07%, se puede decir que ha cerrado plana, aunque he vendido !más liquidez!

Operaciones:

Compras: No hay compras.

Ventas:

BIOSEARCH.-Vendo a 0.725. Beneficios del 5.08%. (Máximo 0.735)Cierre 0.71. Hoy si ha sido el beneficio previsto. he vendido bastante arriba, no en máximo, pero con buenas plusvalías. Ha cerrado por debajo de mi venta. A ver si mañana tiene otro impulso y llega a los 0.75...Estas fuero compradas el pasado día 15 de este mes.

SACYR.- Vendo a 4.90. Beneficios del 6.50%(Máx. 4.924)Cierre 4.89. Beneficios bastante buenos. Venta muy arriba. Cierre por debajo de mi venta. A ver si llega a los 5 euros. Estas las compré el pasado día 16 de Abril.

MAPFRE.-Vendo a 3.002 Beneficios del 86.21%(Máx 3.014)Cierre 3.001.Muy buena venta, casi al máximo. Cierre casi igual que mi venta. Próxima estación los 3.05.

No a sido un mal día, la verdad.

Estoy pendiente de entrar en TUBACEX, REPSOL y SANTANDER...

Mi liquidez supera el 48% de nuevo...!yo ya estoy preparado para la independencia de Cataluña!

#814

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hola Bankarrota. Te contesto en lo poco que sé...
Lo de pagar "solo" el 21% por haber ganado unos 25.000E no lo veo claro. A pocos ingresos que tengas, aparte de la bolsa, te subirá bastante más del 21. Fácil que te pongas en un 30% (lo siento...). El 21% es lo mínimo que hay que pagar, en el caso de que las acciones las tengas más de 1 año; pero si es menos tiempo te machacan.
Y yo creo que lo que pages a Hacienda hay que deducirlo de tu beneficio total, si no creo que nos estaríamos engañando a nosotros mismos.
Que buenos negocios haríamos juntos... con tu cabeza y tu dinero, después a repartir...
Cuando quieras empezamos y te dejo que me pongas en tu cuenta de valores. Asi pagarías menos a Hacienda....

#815

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !qué orgía...!

¿Cómo es eso de que vendes Mapfre con un beneficio del 86,21%???? ¿Compraste a 1,60??? Me suena un poco raro....

#816

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Sinceramente aun no sé lo que tengo que pagar, a mi asesor lo tengo loco. Yo sé que los beneficios en bolsa han superado los 25.000, porque soy el que he realizado los cálculos de todas las compra-ventas, pero en la cuenta de valores hay otras cosas y varias personas...por esa cuestión, para bajar la base imponible... pero dejamos el tema que el asunto es delicado...

Estoy de acuerdo y este año, la parte que tenga que pagar a hacienda la voy a retraer de la liquidez, creo que es lo correcto, si bien es verdad que a pesar que llevo un montón de año en esto nunca lo había hecho.

Brokers destacados