Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
194 / 487
#1545

Re: 1nkemia

Otro paquetito comprado esta manana. cada bajada de estas significara entrar con otro paquete

#1546

Re: 1nkemia

Bolsa de Barcelona 5 de mayo
Bolsa de Madrid Pendiente fecha

El próximo lunes 5 de mayo a las 12h tendrá lugar el 2º Investor’s Day de Inkemia en la Bolsa de Barcelona.

Como el año pasado, este evento pretende acercar a los inversores y potenciales inversores la realidad de InKemia, explicando los resultados del ejercicio 2013 ya cerrado, detallando la ampliación de capital prevista y acercando la estrategia futura de la compañía a nuestros inversores.

Además, este encuentro representará para la empresa una oportunidad de acercamiento a nuestros accionistas de una forma más distendida y poder conversar directamente con todos ellos una vez finalizado dicho acto.

Esta previsto también realizar una sesión del Investor’s Day en la Bolsa de Madrid en las próximas fechas. Se mantendrá informado a través de esta misma web sobre la fecha definitiva del acto.

Para asistir al acto se ruega confirmación a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] , indicando nombre y número de DNI o pasaporte de los asistentes.

#1547

Re: 1nkemia

Comentario sobre la Joint Venture en la página de Juan Sainz, especialista en el MAB.
http://juanst.com/

#1548

Re: 1nkemia

un comentario interesante , en cuanto al precio de inkemia no se a mojado , pero todos confiamos en que se desarollen algunos proyectos de forma grandiosa y eso de alas al precio de la accion. saludos

#1550

Re: 1nkemia

Esperemos que el primo de Zumosol (NBI) no nos perjudique por contagio.

Artículo completo aquí http://cincodias.com/cincodias/2014/04/16/mercados/1397653598_669313.html

Las empresas de Internet no acaparan esta vez los mayores temores a una posible burbuja de precios en la Bolsa. Son las compañías biotecnológicas las que están corrigiendo de forma más acentuada en las últimas semanas. El índice de las compañías biotecnológicas, el Nasdaq Biotech Index (NBI), cae más de un 18% desde su máximo anual, alcanzado el pasado 25 de febrero.

Dentro del índice biotecnológico, las compañías farmacéuticas acusan los mayores descensos. Exelixis cae un 60% en los dos últimos meses y Halozyme Therapeuthics se deja un 57%. Estas caídas llegan tras conocerse una carta de varios miembros de la Casa de Representantes al consejero delegado de la compañía Gilead sobre el precio de un tratamiento farmacológico contra la hepatitis C. Una medicación con un coste muy elevado y para el que la Organización Mundial de la Salud también ha pedido que se rebaje el precio.

Estas presiones a la compañía farmacéutica han sido un factor añadido para ahondar las últimas caídas en el índice biotecnológico, aseguran los expertos.

A pesar de estos descensos, Tristan Camp, especialista de producto para el mercado norteamericano de Legg Mason, es optimista sobre el comportamiento bursátil de estas empresas. “El sector sigue beneficiándose de una serie de condiciones favorables, tales como la innovación continua en la elaboración de fármacos y un marco regulador favorable”, afirma.

Al igual que con el índice compuesto del Nasdaq, el índice biotecnológico atraviesa un periodo de gran volatilidad en los últimos días.

Edito: Comentar que en la última sesión el NBI ha subido con fuerza un 2,30%.

#1551

Re: 1nkemia

Buenos días a todos. ¿Cómo han ido las vacaciones? Seguro que mejor que volver al trabajo, al menos para mi jeje.

Ya tenemos a 1NKEMIA a 2,59€ (+4,86%), eso sí, con poco volumen, pero es que hoy todos los flashes son para NPG. La gente tenía ganas de un debut en el MAB, por lo visto..
Bueno, a la tarde nos leemos. Un saludo!

#1552

Re: 1nkemia

Buenas tardes capitan, me resulta curioso que en un dia con un volumen tan bajo se pueda subir un 9,60 % . a que se puede deber ? la conclusion que saco es que como nadie vende pues se sube , lo importante es que ya estamos de nuevo en el soporte de 2,70 , ahora a consolidarlo y a movernos en ese precio hasta que se publique la ampliacion , que ya si tiene que estar a punto de salir del horno. saludos

Brokers destacados