Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.648 / 12.966
#69177

Re: Pulso de mercado

El tuyo es cliktrade cierto?

#69178

Re: Pulso de mercado

18.38
Un convoy de una veintena de vehículos blindados y unos 500 soldados del Ejército ucraniano ha entrado este martes en la localidad de Slaviansk, en el este de Donetsk, según han informado las agencias rusas Itar-Tass e Interfax. Previamente, la agencia Reuters había informado, citando al Servicio de Seguridad Ucraniano (SBU) de que en esta ciudad también estaba en curso una operación antiterrorista.

#69179

Re: Pulso de mercado

si

#69180

Re: Pulso de mercado

Opero con Saxo Bank, para acciones y cfd.
Para indices CFD,commodities y forex Intertrader, ya que ademas usa MT4 y esa plataforma es imbatible.

#69181

Re: Pulso de mercado

Idem.

#69182

Re: Pulso de mercado

Intertrader esta fenomenal, ya que la atencion es rapida y no guarrean en los cierres nocturnos.
El varien los spreads es xq los proveedores de liquidez fallan y los contros del sistema tambien,yo he tenido dos sleepages brutales y me los han abonado sin problema.

#69183

Re: Pulso de mercado

jym2889 es para ti, que me he equivocado al contestar: Lo que te decía antes, que creo que es correcto pero tampoco lo sé muy bien... como no puedo tener dos posiciones contrarias abiertas en el mismo índice al terminar el día, porque se cuadran y se cierran, lo que hago es, ahora por ejemplo que voy largo al dax, abrir posiciones cortas intradía en el dax si creo que va a bajar, rasco unos puntillos y cierro la posición, así no gano pero tampoco pierdo, y cuando vuelva a subir, dejaré de tener esas pérdidas. No sé si me explico y si es correcto, pero llevo haciendo eso estos días y en 400 puntos de bajada, el valor de mi cuenta no ha bajado tanto (vamos o eso creo)

#69184

Re: Pulso de mercado

Joder que dolor no puede uno ni despistarse... abro corto también en ibex para cubrir posición a ver cuando pare de caer un poco ya levantaré o_0

Brokers destacados