Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
218 / 6.337
#1737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si llega a 12.6 ya hay dos contentos, tu y yo... :-D

#1738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada, nada, tiene que llegar a 13,09 q es como las tengo yo ( eso me pasa por comprarlas en un estado semietilico). Saludos.

#1739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece ser que en 2013 han obtenido mejores resultados que el año anterior. Menos perdidas pero de ganancias pocas. Pienso que no es un valor para haber entrado ahora estoy mirando el grafico y de alcista tiene poco en mi humilde opinion. Yo estoy dentro a 18 asi que imaginaos las ganas que tengo de quitarmelas pero habra que ser pacientes.

#1740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jaja si llegase a 13,09 me iba a dar un buen homenaje si señor...

#1741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo compre a 12,36 hace una semana ya que había corregido suficiente a mi criterio, error claro esta viendo que podia haber comprado más bajo pero weno.

Depende de los resultados me quedare pillado o vendere en dos o tres dias con alguna plusvalia interesante todo depende de los buenos o malos q sean los resultados ya se vera

#1742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que mañana sean resultados malos debido a la situación nacional internacional, y poder darle otro mordisco de cara al medio- largo plazo.

#1743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues antes de un mes no dudes de q llegarán. Aquí queda escrito.

#1744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo veo mejores resultados que el año pasado y por eso entré a 11 y pico...
A ver si sale todo bien y en unos meses empieza a subir con fuerza como se espera. Se dice que compañías en su negocio tienen el doble de cotización y en algunos sitios ya les pone precios objetivos de 14, 16...
Habrá que verlo. Es mi gran apuesta a 1-2 años junto con otra y ha corregido mucho ultimamente y el 11 lo ha dejado atrás, si dejara el 12 seguiría esa gran tendencia desde los 9euros!

Brokers destacados