Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
242 / 6.337
#1929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero los que compramos por Enero, hemos pasado un mes de febrero complicado complicado con MTS... Tranquilidad, que Europa sigue recuperando y los resultados fueron buenos...

#1930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sabias palabras, aguantaremos.

#1931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

arcelor ahora mismo es pa dejarla a su aire ya veremos como va la cosa por junio julio

#1932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Wall Street va a su bola,la bolsa Usana está anestesiada con la gran cantidad de dinero que estan imprimiendo,da igual que haya guerras por el mundo o crisis de emergentes o se hunda la tierra,ellos van a su bola imprimiendio ingentes cantidad es de dinero.Lo que no se es las consecuencias que eso va a tener a medio plazo,pero hay algunos que afirman que supondrá un crash bursatil de enormes magnitudes.

#1933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé... Aguantaremos, pero ¿hasta dónde va a bajar?

Porque hoy le están volviendo a pegar un palo del carajo, con BNP vendiendo a saco, más del doble que el siguiente.

Yo espero que se le acabe el fuelle a Consors y podamos ver recuperarse la acción, aunque, entretanto, llevo un 7'68% de pérdidas... que ya es...

¿Pensáis que va para largo la bajada? ¿Pensáis que subirá? ¿dónde pensáis que se parará? Es que dudo si meter más y bajar cambio o decir lo de "virgencita, virgencita, que me quede como estoy"

#1934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi lo que me preocupa es que Consors siga vendiendo a saco. No creo que sea porque esperen que vaya a subir la acción...

#1935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues supongo que nadie sabe como va a quedar la cosa, cada uno debe tomar sus propias decisiones, pero lo que está claro es que en algún momento la tendencia debe cambiar. No se puede estar bajando eternamente y los números presentados por Arcelor no considero que hayan sido malos.

Estudiando los análisis técnicos sobre la acción y considerando que por fundamentales MTS está demasiado castigada, es por lo que creo que puede ser una inversión que me dé alegrías en el futuro. No acerté el momento de compra eso seguro, pero es lo que hay.

Casi todas las Agencias le dan un gran potencial de subida con precios objetivos muy por encima de los precios que se están marcando hoy por ejemplo. El propio BNP que es el que manda en esta accion le tiene marcado un P.O. de 10.50. Mucho más no creo que quieran bajarla, pero nadie puede predecir que va a ocurrir con MTS porque hay que observar además factores externos como son que los mercados acompañen en una posible mejoría, que USA no corriga fuertemente, que no haya guerra en Ucrania (o sí y se acaba la incertidumbre), etc....

En fin que cada cual debe valorar su situación y tomar sus propias decisiones. Yo me quedo. No me hace falta el dinero que le he metido, y aunque le pierdo ya varios miles de euros (un 12.53% ahora mismo), estoy seguro que aunque sea dentro de más tiempo del que inicialmente esperaba, terminaré recuperando mi inversión en MTS. Un saludo.

#1936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que precio objetivo has visto a largo?

Brokers destacados