Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

72 respuestas
Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Hilo cerrado

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO
Página
9 / 12
#65

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Me alegra leer esto,todo es relativo,pero como bien dices es agradecer la ayuda,no si tienes o has tenido algún pique o discusión,aprovechar para dar cera.
Muchos sabemos que han aportado mucho,quien no lo quiera ver ,es su percepción.La mía está clara.
Yo valoro más el fondo que la forma,y como esto es un foro de economía ,y como aquí han puesto mucho empeño en dejar esto muy claro,en este aspecto no hay ddiscusión posible y no hay duda que han aportado muchos conocimientos y dado buenos consejos altruistamente.
SALUD

#66

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Me sumo al agradecimiento,
Todos tres han aportado conocimiento y sabiduría al foro
Salut

#68

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Tres grandes El vigilante, H3po4,Socito que son cinco ( Margrave, Europobre) y quiza siete ( Scoralstom, Pelos sr.8....s ) siete, ocho magníficos y alguno que me dejare ( perdón por ello) brindo por la buena gente del foro, por todos alzo mi copa Felices Fiestas.

#69

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

¡aahh no lo sabia! gran información,sublime.

#70

Re: Esto es sólo un foro

"" En mi opinión has dado en el clavo cuando has dicho "que esto es un foro y nada más". Es que aquí la peña se vuelve loca y se cree que esto es la vida real y que cuando te enfadas con un avatar tienes que odiar a la otra persona. ¡Es acojonante! Nadie se puede tomar ddemasiado en serio un foro de internet,""

Se le puede amenazar con el juzgado es lo sensato.

Brokers destacados