Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
721 / 794
#5761

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es que el guru está desaparecido en combate, estará de guardia echándose unas risas con el forense, con la pila de hilos que ha resucitado esta semana. Saludos campeón.

#5762

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

JAJA,seguro que al forense le ha colao por lo menos un video antes,con la labia que tiene.
Viendole la cara el guru empezo amañando combates de boxeo.Apuesto mis acciones de Quabit
a que ha sido tambien boxeador,en el video de perder peso por lo menos se toca la tocha 20veces,para mi que se cree que esta en pleno combate.SALUD

#5763

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me está gustando lo que está haciendo Quabit en bolsa. La subida del 200% en los últimos 2 meses está acorde con la mejora de los datos macro de España y la mejora de la imagen de España en el exterior, que está haciendo q grandes fortunas empiecen a invertir millones de euros en bancos, propiedades inmobiliarias y empresas q ahora mismo están "baratas". También grandes proyectos están cada vez más cerca de empezar. Por tanto, es normal q Quabit suba tanto. Lo raro sería q no subiese. Para los q dicen q está en quiebra decirles q en quiebra estaba España hace un año según muchos analistas y ahora las grandes fortunas del mundo kieren invertir akí, por algo será. La recuperación económica es imparable y las grandes fortunas del mundo lo saben. Yo el Lunes pienso comprar 15.000€ en Quabit con vistas a vender dentro de 3 o 5 meses a 1 € ingresando 150.000€ en 3 meses. Y no soy ningún loco, yo no compré Astroc a 60 o 70€. Yo compro ahora cuando haciendo un análisis de la situación veo q la recuperación es imparable y sigo la tendencia alcista de Quabit q también creo q es imparable (ya q hay correlación entre la situación económica de España y la situación económica de las empresas, de manera q si España empieza a crecer las empresas españolas se recuperarán). ¿o alguien no se ha dado cuenta q bancos q hasta hace poco estaban en quiebra o casi en quiebra ahora están en tendencia alcista? ¿o no se han dado cuenta q Telefónica q llevaba bajista varios años ha despertado y está alcista? ¿o Abengoa o Vocento o Ezentis? Todas subiendo. Hay q estar muy ciego para no verlo, y para mí la q más va a subir con diferencia es Quabit.

#5764

Quabit.

Buenas tardes compañeros.

Hoy me he entretenido en ver los saldos de la agencia Bic que ha ayudado de forma magistral a la subida de quabit de los últimos dias.

Y fijaros que curioso.
´
El día 23/09203, BIC BA, consiguió acumular un total de 7.047.386 acciones. Sabeis como cerró quabit ese día , pues en un + 49´99 %.

El segundo día reseñable fué el pasado día 08/10/2013, sabeis cuantas volvio a acumular BIC BA, ese día, un total de 6.894.843 Acciones. Sabeis como cerro quabit? pues en un + 21´78 %

En las ultimas jornadas BIC BA ha desecho todas sus posiciones quedandose a cero acciones.

uffff. Eso significa que esta en total liquidez, para cargar en cuando les venga en gana.

Y pese a deshacer sus posisiones quabit cotiza en máximos anuales.

Como les dé por entrar de nuevo a la carga, esto se va al cielo.

Como decimos en mi tierra sevillana, "Quabit, al cielo con ella" El que sea capillita, me entenderá perfectamente.

Socios, que paseis un buen fin de semana y por sentado que os deseo los mejores augurios en vuestras inversiones, bien sea en esta o en otra acción.

Buenas tardes.

#5765

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Un gran análisis. La subida de Quabit está relacionada sin duda con la mejora de la imagen de España en el exterior.

Un detalle, en lugar de 15000 euros, yo invertiría 150.000, para tener 1,5M en 3 meses. De acuerdo con la mejora de los datos macro de España, ningún banco se negará a darte un buen crédito ya que esa inversión es un chollo. Aunque ya puestos, es mejor comprar CFDs, ya que con 1,5M serían 15M, piénsalo.

Y respecto a la orden de compra, quizás sea mejor ponerla hoy mismo y no esperar al lunes, porque hay mucho listo que se adelanta en la compra y después tendrás que comprar más caro.

Un saludo.

#5766

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ""chinovegas"" y el quabitero "calienta"

Tienes toda la razón. A mi me estan "empapelando" a base de bien.
Actualmente llevo 8500 euros de ganancias que ya "estan en la saca" y me quedan 100.000 acciones a una media de 0.042 con un broker y 50.000 a una media de 0.0301 con otro.
Nada me agradaria mas que una buena bajada para seguir "empapelandome"

#5767

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ""chinovegas"" y el quabitero "calienta"

Hola, bienvenido al foro.

Tiene mucho mérito lo tuyo porque QBT nunca ha cotizado a 0,0301 euros.

No serán 0,301 euros?

Saludos!

#5768

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ""chinovegas"" y el quabitero "calienta"

Correcto Fosfórico.
Además ninguna empresa cotiza con 4 decimales (centésimas de céntimo)

Brokers destacados