Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
694 / 794
#5545

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡y otro quabitero más que capitula!

Hola,

El último quabitero que me consta ha desistido de aguantar las QuaBiTas ha palmado unos 5.000€, más de la mitad de la "inversión". Se trata de un tal Idiakez, un antiguo seguidor de ADMIN y sus "cinco máximas".

Ese peso que se habrá quitado... eso sí, con pérdidas de aupa.

Saludos!

#5546

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡y otro quabitero más que capitula!

#5547

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡y otro quabitero más que capitula!

Buenas tardes.

Como se nota H3 que has estado de vacaciones.Idiakez no ha sido el último,ha habido más gente que ha aprovechado estos dias para salirse y dejar de aplicar las 5 maximas de los cojones.
Por lo que he leido ,cuando por fin las venden descansan.

Por otra parte tenemos a un calienta nuevo,aunque sólo en el nick.Ese mismo mensaje lo ha dejado en oto foro donde ya saben que es el loco estafador y engaña incautos de siempre.Espero que te diviertas y no tengas piedad.

Un saludo

#5548

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡y otro quabitero más que capitula!

Pues este era de los mas fieles,yo estoy convencido de que los calientavalores que entran son de dentro,para salirse ellos.Saludos.

#5549

Re: ¿OPA sobre Quabit?

Mira! lo típico de los clamorosos ultra-chicharros:
-calientavalores
-rumores de OPA, por supuesto un 300% por encima de su precio actual

2 millones a 0.49, la friolera de 980.000 euros que a la cotización actual pasa a ser 112.000 € , uff!!

#5550

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡y otro quabitero más que capitula!

Gracias Niblán,

Ni idea, hace tiempo que no leo foros quabiteros y entré un rato a ver qué tal iban y vi unos cuantos post relacionados con Idiakez, y me "sorprendió". El tío estaba muy quemado con QBT y con ADMIN, pero no vendía. Lo que me parece de traca es que la pasta de la venta de Quabit, después de perder lo que ha perdido, la dedique a especular a lo bruto con el chicharrazo de turno (Vértice)... con la buena suerte que se saca 2.000€... pero no se conforma y sigue y sigue y ya lleva perdidos 1.000€.

Por lo te leo se han salido de Quabit casi todos los habituales, ¿no? Se habrán quedado tranquilos después de tanta tensión, y tantas chorradas que han dicho para "empujarla".

Los quabiteros cada día me aburren más... los pobres han acabado vendiendo y asumiendo TODAS las tesis que hemos sostenido en este hilo. De hecho de visto muchísimos textos que hemos escrito por aquí copy-pasteados en otros foros por nicks de pillados conversos. Eso sí, copian el texto pero no hacen referencia a quién lo escribió, aunque cualquiera lo puede comprobar en el buscador... ¡qué falta de gusto!

Entre hoy y mañana resultados. Los semestrales son interesantes, le dedicaré un tiempillo a ver qué "ponen".

Saludos!

#5551

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡y otro quabitero más que capitula!

Hola Niblan. Seguro que los que han vendido dormirán más tranquilos

#5552

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: OBJeTiVo CoNSeGUiDo

impagable el link de las máquinas tragaperras, Socito. Increíble que alguien escriba esa barbaridad.

Saludos!

Brokers destacados