Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.779 / 7.218
#54225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...Alicante es más que hermosa, guapa, guapa, guapa. Sin embargo Murcia tiene sus encantos como por ejemplo; calles, jardines y monumentos.
Saludos

#54226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuánto sabes respecto a lo de nutrición, en cambio uno, os tiene que seguir diariamente para saber un poco sobre el asunto. Ah¡ por cierto, lo del agua si que tienes suerte, que esté tan cerca de tu vivienda.
Saludos

#54227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre tan sencillo y humilde con la nostalgia del ayer y viviendo el hoy como tiene que ser.

Un saludo

#54228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es, no se puede permitir que te engañen, por esto cambio de proveedor constantemente, no me van a matar con pequeñas dosis,jaja...... lo que hay que tener claro es que la sal de 0,20 no hay que consumir por nada, es sal refinada para la industria y solo un 3% se utiliza como sal de mesa, que existan listos que se aprovechan no implica que la sal marina o mejor aun, coger agua del mar para salar sea malo.
Sabemos que todo el mundo quiere tu dinero, es como en las peliculas americanas en las que uno de los malos decide marcharse a mejico con el millon de dolares obtenido de forma ilicita, la odisea para llevarselo es tremenda, antiguos compañeros, novias,etc no quieren que se vaya con la pasta y hasta el ultimo momento intentan quitarsela.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira que eres, despues de lo hablado vas y te metes cerdo pal cuerpo,jaja, que sepas, lo he oido por ahi, que comer cerdo es casi como practicar canibalismo, yo me lo pensaba,jaja......la cebolla esta mas rica.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no voy a votar a ninguno y menos de primeras, si sale alguno nuevo y demuestra que lo vale, en las siguientes le votaria.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi recientemente me ha "convencido" un amigo que me cambie a pepephone, que es un OMV de Vodafone, y no hay color. Si investigas por internet, aunque el nombre pepephone de un poco de risa, solo hay críticas positivas y ninguna negativa.

ADSL por 27 y pico al mes, sin linea fija de teléfono (que no uso) y sin compromisos de permanencia. Lo único que tienes que pagar el coste de alta (75 si es alta nueva o 35 si es portabilidad) y el coste de baja si dejas pepephone (15 euros). Estos costes es lo que cobra teléfonica por hacer ese trabajo, ellos no ganan nada.

Y Teléfono por 8,5 al mes (iva incluido) con 800 megas de datos y llamadas tiradas de precio (a 0,poco el minuto).

Por 36 euros ADSL y movil CON MUCHOS DATOS (que tb valen para la tablet) para mi es insuperable. Las mejores ofertas de la competencia son 40 y pico, pero dandote una porqueria de datos (creo que 100 megas jazztel, eso solo da para whatsapp...) Y luego vodafone creo que te da un giga de datos en el movil con la oferta fusión, pero con compromiso 12 meses, y encima se va a 42-43 al mes.

Hay por ahi tambien algunos operadores que dan ADSL tiraos de precio (14-15 euros al mes). Suelen ser compañias raras locales de algunas zonas, pero yo no me fio, si haces gestiones bancarias y usas passwords de broker y tal por internet paso de jugarmela con pymes que a saber quien las gestiona.

#54232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Venga, voy a dar mis opiniones, algunas en vuestra linea, en otras seré "Contrarian", sobre las diversas cuestiones de salud y alimentación que habeis planteado en los últimos mensajes del hilo (para ir mas rápido copiaré un chorro de mensajes y añadiré mi opinión en mayúscula, no por afan de darme mas importancia, sino porque el foro de rankia no permite opciones en materia de edición de texto) ->(Por cierto, si me leen los administradores del foro, ya es hora de migrar a un sistema que permita colgar videos, crear encuestas etc.....)
-------------------------------------------------------------------

- La sal produce hipertensión. TODA. No deberíamos tomar sal. La cantidad de sodio, que necesita el cuerpo humano es nimia (cucharilla), y ya la obtiene del sal presente de modo natural en la mayorida de los alimentos (hay una tabla con el porcentaje de sal de todos ellos, y muchos son vegetales). Condimentar la comida con sal es un grave error de nuesta cultura, por el gusto. El exceso de sodia se corrige aumentando el potasio, que lo expulsa por diuresis. Es un elemento clave para la salud arterial. Recuerda los alimentos que lo tienen: arroz, tomate, platano, cacao, ..... todos extraordinariamente favorables para mantener la salud.Mas potasio, es menos sodio en tu sangre, pues son ANTAGONISTAS, uno expulsa al otro, y tienen un delicado equilibrio quimico.
- Lo que el azúcar promueve hasta el extremo de ser una mortal plaga del S. XX es la diabetes. No deberíamos añadirla, ni tomar azucarados. Esta presente de modo natural en los hidratos de carbono (alimentos vegetales, fruts, etc). Una vez comidos, la digestión los transforma a todos en GLUCOSA en la sangre. Si, un melo, una manzana, y unos puerros, o un brócoli. Vegetal : hidratros de carbono : glucosa. Esa es la ecuación. ->NO EXACTAMENTE DE ACUERDO: LOS SISTEMAS MODERNOS DE ABONO QUÍMICO CREAN UN EXCESO DE POTASIO EN FRUTAS Y VERDURAS RESPECTO DEL CONTENIDO TRADICIONAL POR LO QUE UN CONSUMO MODERADO DE SAL SIN REFINAR DE LA QUE TRAE MINERALES ES ACONSEJABLE ESPECIALMENTE SI SE BEBE AGUA NO MINERALIZADA ESTILO BEZOYA

- Ciertamente hay estudios sobre el ciclamato, la sacarina sódica, y el aspartame. De igual manera la salvia, que esta de moda, es una planta amazónica mucho más dulce que el azúcar, que utilizaban las indias como anticonceptivos, ya que produce esterilidad, a cantidades considerables. No deberíamos tomar estas nocivas porquerías. DE ACUERDO LA COSTUMBRE DE ENDULZAR ES ABSURDA E INFANTIL YO HACE AÑOS QUE NO ENDULZO NINGUN ALIMENTO PORQUE EL SABOR DULCE CREA ADICIÓN. SIN EMBARGO, LA INDUSTRIA ALIMENTARIA TIENE OTRAS FORMAS DE HACERNOS "YONQUIS" DE SUS PRODUCTOS: POR EJEMPLO AÑADIR QUESO A ALGUNOS PRODUCTOS (TIPO BISCOTES, GALLETAS) QUE TAMBIEN TIENDE A CREAR ADICIÓN Y COMPULSIÓN A SEGUIR COMIENDO POR LAS CASEOMORFINAS, Y LUEGO MI FAVORITA, AÑADIR EL AROMA DE VAINILLA A LOS DULCES, PUES ES OTRO SABOR ADICTIVO AL PARECER POR UN SESGO PSICOLÓGICO DERIVADO DEL SABOR DE LA LECHE MATERNA (QUE AL PARECER SABE A VAINILLA)

- Un buen agua mineral vale su peso en oro. Un experto acaba de recomendarme la al parecer, recomendada por Marañon, y por los urólogos, para evitar problemas de riñon, y piedras, que parece ser de las mejores: algo así como Corcote, de un balneario de la frontera norte de Burgos. Curiosamente la tengo en el super de debajo de casa. El agua buena debe tener alto % de magnesio, y potasio. El calcio es malo, la hace pesada y da piedras. Y debe ser baja en sodio. Hay varios manantiales que comercializan estas aguas de mineralización débil, ideales para el cuerpo humano. ->EN GENERAL DE ACUERDO, PERO ATENCIÓN, SI ESTAS PASANDO UNA ÉPOCA DE DIETA LÍQUIDA POR HABER TENIDO GASTROENTERITIS O UN EMPACHO O ALGO ASI USA AGUAS DE MAS MINERALIZACIÓN PUES TU CUERPO ESTA EN DEFICIT MINERAL. EN DIETA HABITUAL SI ES MEJOR LA MINERALIZACIÓN DEBIL

- La leche es un alimento calumniado (cada década se toma ojeriza a uno). Virtudes:
- Es una fuente natural de calcio. No solo para los huesos, también modera la tensión arterial, según los estudios.
- La proteína de lactosuero, es la de mayor valor biológico (mayor porcentaje absorbido por el cuerpo humano), junto a la albumina (clara de huevo, formada por proteína pura al 100 %). Las proteínas son un nutriente básico sobre todo para los vegetarianos, que no las consumen. Los ovo-lacto-vegetarianos, eliminan este problema.
- La leche posee el aminoácido (componente fraccionado de las proteínas), triptófano, inductor al sueño a nivel cerebral. Aquella receta de las abuelas de un vaso de leche al irse a la cama, tenia su sentido.
- La leche es el alimento, con el que las madres de los mamíferos, CUIDAN a sus queridos hijos. Es la naturaleza asi. El homo sapiens adapto un mecanismo evolutivo, para beber leche de adulto. Otros animales solo pueden beberlo de crias. Es una gran ventaja evolutiva, que no todos los pueblos tienen. Las personas de raza negra, china, y también los pueblos semíticos y hebreos, suelen tener predominancia de deficiencia de la encima digestiva que digiere y fragmenta a la lactosa, el azúcar presente en la leche. Les produce gases, diarreas, vomitos e hinchazón de estomago. Para ellos se elabora la leche sin lactosa. El tomar tu leche de desayuno o cena, es una caracterisitca de los pueblos indoeuropeos.
Frente a estos ENORMES beneficios de la leche, decir que es "acida" o que "descalcifica los huesos" (justamente es todo lo contrario, pues en las pruebas de osteoporosis, dentro del test de riesgo, se pregunta el consumo diario de lácteos, yo ya lo he visto hospitalariamente), pues son infundios, sin prueba científica alguna que los respalde (es curioso, pues si esta demostrado que el alcohol y la cafeína, SI, expulsan calcio de los huesos. No es lo mismo tomar leche sola, que con el café. ojO). Suelen tener como fin que te tomes mil porquerías alternativas como la leche de almendras, de soja, de arroz y de las cosas mas raras imaginables. No olvides el poder económico de estas industrias alternativas y su marketing.
NO ME VOY A EXTENDER PUES ESTO ME DARÍA PARA ESCRIBIR UN LIBRO, PERO ME CONTENTARÉ CON DECIR QUE ESA "EVOLUCIÓN" A LA QUE ALUDES PARA CONSUMIR LECHE NO LA TIENE TODO EL MUNDO, QUE MUCHAS ALERGIAS Y ENFERMEDADES OTL INFANTILES VIENEN POR EL EXCESO DE LACTEOS, QUE AUNQUE ESA CAPACIDAD PARA PROCESAR LACTEOS LA TENGAS LA VAS A PERDER PROGRESIVAMENTE CON LA EDAD, Y QUE AUNQUE TE VENGA BIEN LA LECHE, LA LECHE DE VACA, INCLUSO LA NO SOMETIDA A LOS ANTINATURALES PROCESOS INDUSTRIALES (ESPECIALMENTE LA HOMOGENEIZACIÓN QUE ALTERA EL PERFIL DE LÍPIDOS) NO ES NI REMOTAMENTE LA FORMA MAS ACONSEJABLE DE ALIMENTACIÓN LACTEA.
Y UN AVISO PARA VARONES -> HAY UNA CORRELACIÓN BASTANTE NOTABLE ENTRE EXCESOS LACTEOS EN LA DIETA Y ENFERMEDADES DE LA PROSTATA, Y PARADOJICAMENTE, SU DEFICIT O AUSENCIA AUMENTA EL RIESGO DE CANCER DE COLON Y RECTO. EN ESTE CASO MODERACIÓN ES EL CONSEJO (Y ESTO ÚLTIMO NO ES NINGUNA MAGUFADA, LO SACO DE UNO DE LOS CIENTOS DE LIBROS QUE TENGO, EN ESTE CASO EL AUTOR ES EL EX-DIRECTOR DEL INSTITUTO FRANCES DE ONCOLOGÍA)

- El alcohol es cancerígeno. Científicamente probado. Todo. Lo cual no significa que por beberlo (toco madera) vayas tu a tener esa mala suerte. Es factor de riesgo.
TOTALMENTE DE ACUERDO. TODO ESTE ROLLO DE LAS VIRTUDES DEL VINO TINTO ES MERCADOTECNIA. CONSUMO MUY MODERADO. TENEMOS UN EXTRAÑO SESGO PSICOLÓGICO QUE NOS HACE VER VIRTUDES EN AQUELLO QUE NOS GUSTA (HAY QUIEN CREE QUE HACE UNA DIETA ANTIOXIDANTE PORQUE CONSUME VINO Y CHOCOLATE NEGRO JAJAJA)

- Si. La carne que nos venden suele ser una basura. Pero de primera necesidad, no te olvides del hierro y zinc hemolicos. Hay que tomar UN POCO. ->DE ACUERDO. LA FORMA CORRECTA DE INGERIR CARNE ES EN LAS PROPORCIONES DE LA COCINA ORIENTAL, UN GRAN PLATO DE ARROZ Y/O VERDURAS Y TROCITOS DE CARNE PEQUEÑOS COMO PARTE DE LA GUARNICIÓN. HUIR DE LA CARNE CON PATATAS FRITAS, NO SE A QUIEN SE LE OCURRIÓ ESE ABSURDO, DEBERIA PROHIBIRSE A LOS BURGUERS LOS MENUS DE HAMBURGUESA Y PATATAS, LA CARNE SIEMPRE HAY QUE COMERLA CON VERDURAS

- Si. Pero el porcentaje de mercurio del pescado raramente es nocivo, salvo en grandes peces, como el pez espada y el tiburón, que tienen enormes concentraciones (cuidado con la aleta de tiburón de la comida china, a mi me gusta mucho).EN ESTE TEMA NO VOY A OPINAR, PORQUE LAS CANTIDADES DE MERCURIO SON VARIABLES SEGUN LAS POBLACIONES PESQUERAS Y PORQUE HAY CONTAMINANTES QUE ME PREOCUPAN MAS (LOS PCB, DADO QUE EL MERCURIO PARECE QUE PUEDE SER ELIMINADO MEDIANTE TERAPIAS DE QUELACIÓN, SI BIEN NO HE PROFUNDIZADO EN SU EFECTIVIDAD)

- Absolutamente. Todos los vegetales tienen pesticidas y venenos químicos. Es el precio de la evolución. Pero su consumo SIGUE siendo beneficioso para la especie. Probado. Hay que lavarlos mucho al grifo, y varias veces, para quitar químicos de las hojas exteriores de las lechugas, que son las mas expuestas a los insecticidas.
ES MUY VARIABLE EL TEMA DE LOS QUÍMICOS. LAS ESPINACAS TAMBIEN TIENEN MUCHO PROBLEMA DE PESTICIDAS. y ENTRE LAS FRUTAS SOBRE TODO LAS FRESAS Y MELOCOTONES. EN OTROS ES MAS BIEN IRRELEVANTE (POR EJEMPLO AGUACATES)

- Desgraciadamente si. Ahí estoy con Sco. Lo envasado tiene conservantes dañinos. Y además muchas veces, SAL en grandes cantidades, que es oculta. Los hipertensos no pueden tomar precocinados ni envasados. MEJOR NO ABUSAR Y OPTAR POR CONSERVAS EN TARRO DE CRISTAL, lAS CONSERVAS EN METAL DESNUDO SE PIENSA QUE CONTAMINAN DE RESIDUOS METALICOS LO CONSERVADO, Y LAS QUE LLEVAN UN REVESTIMIENTO PLÁSTICO POR DENTRO LO CONTAMINAN DE DISRUPTORES ENDOCRINOS.

La elaboración. Si. Sin llegar a los extremos del crudivorismo, cuanto mas natural, mas nutrientes. Asi de simple. Lo integral, SI. Fibra y vitaminas se van en las limpiezs y cocciones. -DE ACUERDO

- Esta tampoco la se. En EEUU apareció el gusano de escalera, resistente a la agricultura biológica que se esta poniendo las botas con las cosechas. Los insectos aprenden y se adaptan. No sirve para nada, y nada me extrañaría que fuese insalubre. Miedo me da. Sobre todo maíz y soja. Y no hay obligación de poner el origen en las etiquetas. Cuidado con esos dos. -EL TEMA DE LOS TRANSGÉNICOS NO LO TENGO MUY ESTUDIADO, PERO MIENTRAS VIVAS EN ESPAÑA LO VAS A TENER DIFICIL PARA HUIR DE ELLOS, MAS QUE NADAPORQUE NUESTRA LEGISLACIÓN ES DE LAS MAS PERMISIVAS, Y PORQUE SOLO CON TENER UN CAMPO DE LA ESPECIE NORMAL JUNTO A LA ESPECIE TRASNGÉNICA OCURRE LO SIGUIENTE: SI LA ESPECIE TRANSGÉNICA ES RESISTENTE A LA PLAGA (que es uno de los motivos por el que se cultivan transgénicos) CUANDO LLEGUE EL BICHITO SE IRÁ A COMER LA NO TRANSGÉNICA, FORZANDO AL FINAL AL AGRICULTOR A COMPRAR LA ESPECIE TRANSGÉNICA PARA NO PERDER LA COSECHA. Y HAY MAS COSAS INTERESANTES AL RESPECTO ,NO NOS EXTENDEREMOS.

Brokers destacados