Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.696 / 7.218
#53561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, jaja. Este tema creo que lo hablamos hace un tiempo. Por lo menos a mí me suena haberlo pensado más de una vez viendo las caras de Roldán, Díaz Ferran, Griñán, Bárcenas...si es que no puede ser de otra manera.

Un cordial saludo

#53563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas inmoral es que te lo den.El que lo recoje es un puto geta.
Cuando veo a mi padre con 83 años,currando como un burro toda la vida para que le quede de paga poco mas de 700E y pagando las medicinas...y las ayudas a tios con 20-25-30 años con los huevos cuadrados para la emancipaccion,reeinsercion,riesgo de exclusión...se me revuelve el estomago de pensar en esta mierda de país.
Un saludo.

#53564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco me amarga,simplemente es trabajo...sin mas.Ahora intento ir lo menos posible a las mesas por que no aguanto ni la minima y para perder clientes siempre hay tiempo...
Si viera que afectara a mi salud o a mi felicidad ni me lo pensaba,tenlo por seguro.
Un saludo.

#53565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El truco es el mantenimiento que no se hace. Se hace al coche cada X años, y a la maquinaria humana no. Luego lo que se mete dentro (comida....) y la contaminación, hacen el resto. S 2

#53566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena observación. Muy buena.

Si, para el caso que hacen da lo mismo. Van al minimo esfuerzo, es la ley de la naturaleza para todos los animales, el mínimo esfuerzo.

Me pregunto si merece la pena decirles la verdad. Los políticos lo saben. No quieren la verdad, solo quieren oir lo que les interesa y poco. El problema nunca es el político, es el cuerpo social de votantes. Toda tiranía se asienta en la ignorancia y debilidad de la masa. Mal incurable en el homo sapiens. Mejor acostumbrarse a la corrupción, pues es lo que hay. Los romanos les daban circo y pan. Ahora telebasura y 450. Como aquel titulo tan simpático de un concurso que había, " Que te den concurso". Yo creo que el titulo se reia de los usuarios, sin que se enterasen, ja, ja....... Y esta esa frase lapidaria de Gohete: Cada uno tiene lo que se merece . Los pueblos también. La plebe siempre existirá en las masas.

Solo conozco una medicina, olvidarse de lo social, y seguir solo tu camino. "Ande yo caliente y riase la gente", dijo Quevedo. Es estupendo.

No puedo darte 3 me gustas, es pena. S 2

#53567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Consejo de abogado divorcista, ja, ja, ja..... S 2

#53568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Qué tal tu dentadura?. Algunos empastes tengo. Algo tendre de eso.

De todas maneras una empresa de por aquí tiene también bastantes problemas con ese material (trabajadores contaminados, lodos vertidos, etc), según los medios. Mal asunto. Saludos preocupados

Brokers destacados